|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas;
ESte tema lo inaguro yo, estoy embarazada de 8 semanas, va a ser mi segundo hijo y mi FPP es el 13 de julio.
|
|
|
|||
|
|||
|
enhorabuena capamay!! yo sere para el 1 abril mas o menos! como estas?? espero q bien!! ya nos iras contando q tal va todo! q tienes ya un niño o niña?? q tal fue el parto, por cierto??esq a mi me da horror!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Capamay! Yo soy para el 17 o 18 de junio, pero como es el primero y dicen que se retrasa, igual acabo en julio como tú! ¿Qué tal lo estás llevando? ¿Ya te han hecho alguna ecografía?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi fecha de parto es a finales de Julio o pricipios de Agosto.Me dijeron que seria para el 30 de julio y estoy embarazada de 6 semanas y 5 dias.
Me alegra que ya haya alguien con fecha de parto cerca de mi.Un saludo y encantada de estar en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi primer parto fue cesarea asi que no os puedo decir como es un parto, tengo una niña de 22 meses que se llama Amélie. ya me han acho una eco y he oido su latido ha sido emocionante chicas a pesar de ser el segundo la emocion es la misma.
|
|
|
|||
|
|||
|
anda, q ya es el segundo!jeje!q bien, otro bebe al mundo! ya no iras contando que tal va todo y q sera... niñ o niña...
besos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo fecha de parto para los primeros dias de agosto... estoy recien comenzando y es mi primer hijo, estamos con mi pareja muy emocionados con la llegada de nuestro bebé a la familia.
Agradecería consejos de las que ya tienen hijos. sobre todo con las molestias naturales del embarazo. Muchas Gracias Karen |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro que venga otra al grupo.
De cuanto estas embarazada?yo estoy de 6 semanas casi 7 semanas. Tengo una que otra molestia como dolores de espalda,dolores de pecho y ahora me comenzaron las nauseas y los vomitos,pero lo voy llevando. Un saludo a todas |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas:
Aun no se lo que es pero me da igual; sintomas creo que los tengo todos, nauseas,cansancio, salivacion excesiva,dolor como de regla...etc vamos que los he coleccionado. Pero con mi hija fue igual asi que ya se a que atenerme, lo unico bueno es que se me han puesto unos pechos enormes casi una talla mas y mucho mas llenos es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capamay:
Enhorabuena por tu embarazo, y bienvenida al foro... ya ke veo ke eres nueva por akí... En este foro, encuentrarás muchos relatos de experiencias en los mas variados temas del embarazo, y de todo lo ke se le relacione... También podrás compartir tus dudas y entercambiar opiniones... Encuanto nazca tu peke, ya la mía estará cumpliendo 1 añito!... pero aí qué ver lo rápido ke pasa el tiempo, parece ke fué ayer, jejeje!!! Un gran abrazo... y mucha suerte con tu tripita |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|