|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Como supongo, todas andaremos parecido. ¿Qué coche de bebé habeis cogido o pensaís coger?
¿Cuáles os han recomendado o habeis descartado? Es que hay de todo. Entre los más caros el Bugaboo y el Stokke.Qué dolor! He mirado también los de Jane, Bebecar, Chicco... ¿Qué me decís? |
|
|
|||
|
|||
|
ola alma, bueno, yo lo tena claro desde q vi elde bebecar, nose, me gusto muxo el diseño porq podia elegir algo moderno pero tb clasico, y a parte q me djeron q era muy buen carro en todos los aspectos... asiq esa ha sido mi eleccion!
|
|
|
|||
|
|||
|
wenas...yo la verdad es k ya voy a x el 3 crio,y eso de las sillitas no es de lo que mas me preocupa,no la busque bonita,sino practica,pork luego t das cuenta k si no entra en el coxe,k si se maneja peor d lo k pensabas,y al fin y al cabo a mi solo me duran 2 años....el capazo 3 o 4 meses...un beso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien estoy hecha un lio, pero ayer vi el bebecar y me gustó mucho. Habia oido a varias aqui en el foro hablar de el, y la verdad es que está bastante bien. Es bonito, comodo, no muy grande......la unica pega que plegado queda grnadecito y no se si me cabe en mi maletero del coche. Por cierto, a las qu elo han comprado, cuantos os ha costado?
Tambien me gusto el mamba de asalvo, que es mas moderno, pero no es muy famoso, y no conozco a nadie que lo tenga. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo al final me voy a decidir por el Bugaboo, aunque lo tenga todo el mundo y este de moda. Es que he ido a la tienda y lo peor es el precio porque por lo demás no hay color en manejar ese choche con cualquier otro. Después de pasear con ese, el resto me parecían del siglo pasado.
Lo malo que tiene es que no está incluido el maxi cosi en los 909€ que vale. Pero ya me las apañaré. Mucha suerte y a buscar vuestro carrito. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! nosotros hemos cogido el de jane, el solo...nos ha parecido el más cómodo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues mi princesa ya tiene carro también. Hemos pedido el Mutsy 4 rider light. Antes de quedarme embarazada ya le había echado el ojo, y el otro día lo encargamos. Nosotros hemos encargado sólo el cuco y la silla, ya que no vamos a utilizar el grupo 0 y le hemos comprado la silla Britax del grupo 0/1 para el coche. En fin, que una cosa menos...
Un beso a todas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas,yo estoy embarazada de dos meses asi que todavia no me toca eso de comprar carritos pero bueno ya vamos tanteando el tema.En un principio me gustaba el vintage 2 de casualplay pero creo que el reversible no es muy alla y ademas la sillita no trae capota,el bugaboo no me gusta porque aparte del precio y de que lo lleva todo el mundo,el capazo queda muy bajito para nuestro gusto,asi que nos gusta mucho el ipop de bebecar,ahora mi duda es,tengo entendido que en el precio de este cochecito entra el capazo y la silla,el huevito no,a mi me han regalado un huevito de jane y no se si me tendria que comprar un huevito para adaptarlo a la silla o realmente solo se usa para el coche y seria una tonteria comprarmelo,la verdad es que no se si el huevito se usa mucho o no.Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!
el otro dia fuimos a pedir información y nos recomendaron la marca Casualplay. La chica nos dijo que de todas las marcas que lleva el mejor post-venta y los mejores complementos. Además tiene una version que se pliega como el bugaboo y otra que se pliega como un paraguasy no pesan nada, ademas son muy practicos para aquellos que tenemos poco espacio en el coche. El precio que nos dieron no esta mal es de los del medio unos 600 y el capazo para bebe es diferente al maxi-cosi es un mixto entre capazo y este, que va de recto y luego se va reclinando segun la necesidad. Espero os ayude, nosotros seguramente nos decantaremos por este. |
|
|
|||
|
|||
Nosotros tenemos la Slalom Pro de Jane. Se hace bastante robusta, por lo tanto tienes que tener un buen maletero para llevarla cómodamente. Es una silla todo terreno, te vale para llevar por cualquier superficie. Es muy cómoda para el bebe desde el capazo, pasando por el maxicosi, hasta la silla de paseo. Este modelo tiene tambien la opcion de en vez de capazo y maxicosi coger el matrix, que hace la funcion de los dos a la vez. Yo no lo recomiendo por:1º.-No deja de ser una pieza articulada y en algunos paises no es homologada. 2º.-En posición capazo se hace muy pequeño y el bebe no va muy cómodo, si tienes sábanas de capazo no te van a quedar muy bien. 3º.-Al ponerlo para hacer la función de maxicosi y querer meterlo en el coche, se hace mucho más grande que uno normal. También es verdad que pasas de tener dos piezas a tener solo una. Un saludo. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|