El mundo de LOS CARRITOS DE BEBE - Página 3 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 18-01-2011, 09:58:56
Roeines Roeines is offline
Senior Member

Predeterminado

yo compré un 3 en uno y la verdad es que me resultaba muy incomodo y pesado para subirlo y bajarlo del coche, asi que al final, cuando la niña tenia unos 9 meses y ya no entraba en el maxi cosi, pasé de la silla y opté por comprarme un carrito de los de toda la vida, un bebecar, que es mas ligero y manejable
ahora lo seguimos usando, con un saquito para el invierno.
Bienvenidas a las nuevas, gracias por enriquecer el foro
Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 12:30:57
casadelasdunas4fb6 casadelasdunas4fb6 is offline
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias Roeines; asi que pones el enfasis en la ligereza del carro
Nadie mas se anima a darme sus opiniones respecto a lo fundamental en un carro...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 12:33:49
Roeines Roeines is offline
Senior Member

Predeterminado carritos

tambien es importante puedas quitar las ruedas, me explico, a lo mejor tu tienes un coche grande y el carrito te entra en el maletero, pero te puede pasar que tengas que meter el carro en el coche de otra persona y no te entre....si se quitan las ruedas, mejor
Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 00:40:00
aisha aisha is offline
Member

Exclamation

Holaaa¡¡ soy nueva x este foro yo estoy en el de abril 2011 jeje
nada decir que me e comprado el carro nurse intrepid pro yo lo veo super fantastico super duro y me encanta ademas ahora en carrefour de tomares (sevilla) esta a 275€ el trio que es lo que me a costado bueno el caso es que no encuentro nada de nada de este carro en internet y me parece super estraño... ustede lo conoceis algunas? bueno si sabeis comentadme algo de el ok? 1 bs a todas y gracias de antelacion muakssss
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 20:57:46
luisaman luisaman is offline
Junior Member

Predeterminado El mejor carro

Yo compré un Neoneto Syncrho 4 Seasons y es la mejor compra que he hecho.

Última edición por Serpadres.es fecha: 02-02-2011 a las 09:19:15
Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 13:30:13
MMaria MMaria is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola chicas.
Yo me he decidido por el bogaboo camaleon, de los que he ido probando en las tiendas, me parece ligero, fácil de llevar, no muy aparatoso.

Pero depende de gustos claro.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 15:00:13
Van3 Van3 is offline
Junior Member

Predeterminado Asalvo 3 Tec

Hola a todas!

Yo compre por relación calidad precio el Asalvo 3Tec, que es de la marca Alemana ABC. Tiene unas calidades muy buenas, muy buenos acabados, yo lo compre por internet el 3 piezas por 599 euros, eso sí en plegado es bastante grande, si tienes un cochecito pequeño no es recomendable! Tambien tiene modelos como el Mamba, Cobra, si no quereis el 3 ruedas.
Hay chollos por paginas de internet, que te lo traen Online y te lo dejan muy bien de precio..
Muchos saludos a todas y a vuestros peques!!
Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 23:28:51
inma28 inma28 is offline
Junior Member

Predeterminado

hola chicas,a mi me gusta mucho el bugaboo pero la verdad es que me parece muy caro y lo he descartao,por ahora,creo q me voy a decidir por el mamba de asalvo,pesa muy poco,se pliega bastante bien y es modernito,a parte se lo ha comprado una amiga y esta muy contenta.
Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 13:36:23
ana_272 ana_272 is offline
Member

Smile

Hola chicas soy nueva x este foro,yo tengo el quinny buzz4y es fantastico,entra en los ascensores y maleteros mas pequeños ke podais imaginaros..es una caña y comodisima,tiene muy buena suspension.yo no tengo ninguna queja,es de los mas resistentes contando con el bugaboo claro de todo el mercado.es caro pero la calidad hay ke pagarla,yo lo tengo guardado para el segundo.besos
Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 07:37:12
tamara79 tamara79 is offline
Junior Member

Predeterminado cochecitos de bebe

yo voy a por el 3 con el 1 me compre un nurse de 3 ruedas como primeriza el mas grande pero a la hora de meter en el coche uuuff con el 2 me compre el loola muy robusto aguanta bien pero el manillar abierto me molestaba mucho y mi niño con 4 k que nacio ya no me cabia en le creatis y era demasiado pronto para ponerlo en silla a si que me compre de segunda mano un quinny buzz 3 fue fantastico manillar cerrado reversible y se podia usar de trona ahora e mirado por internet el i,coo pacific es un cochecito que se vende mucho en EEUU CANADA y ALEMANIA es muy parecido al quinny pero ademas su sillita se convierte en cuco en segundos y sin necesidad de sacar al niño el precio genial 400 e lo que pasa es que hay que comprarlo por internet pero los portes salen gratis yo lo vi en youtube es una pasada al las que tengais que decidiros os recomiendo que vallais a youtube alli hay muchos videos y demostraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación