|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!!!!!!!!!. Me llamo María, tengo 41 años , mi marido 52 y un chaval de 12 años. Ahora queremos darle un herman@. Mis revisiones ginecologicas estan perfectas. Llevamos unos meses intentandolo y de momento nada. Sé que no debo obsesionarme porque iría en perjuicio de la concepción.
Me gustaría saber si alguna teneís hijos con mucha diferencia de edad, si os costo mucho volver a quedaros embarazadas, y si hay algún "truquillo" que me pueda ayudar. Os doy las gracias de antemano por cualquier respuesta que me envieís. Besetes. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, solamente darte animos, yo estoy en la misma situación que tú y me ha dado mucho animo el ver que no estoy sola, que no estoy un poco charada y que hay gente que como nosotros con nuestra edad todavía tenemos ilusiones.
Lo dicho mucho animo, no decaigas y para lo que quieras estoy aquí. Aunque siento no poder haberte dado ningun truquito para el tema. Un Beso, Dolores
__________________
dolores99
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas !!!! Que alegria Dolores saber que yo tampoco soy la unica de la que piensan que para que me voy a meter en el brenjenal de otro hij@ teniendo el mio sano y casi criado.
De hecho hay parte de la familia y amigos a los cuales no les diremos nada hasta que si Dios quiere lo consigamos. Igualmente te digo, aqui tienes una amiga, haber si podemos irnos contando como nos va y que muy pronto logremos el embarazo. Espero cualquier noticia o mensaje tuyo. Besetes.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola chicas, quería unirme a vosotras ya que tengo una situación parecida entre comillas, ya que tengo 40 añitos y estoy buscando mi primer niño, llevamos poco tiempo en el tema, pero estamos poniendo todo nuestro cariño e ilusión. Tampoco me quiero obsesionar, pero solo de pensar en la alegría de tenerlo, me vuelvo loca. Un abrazo, muchos ánimos, y nos iremos contando.
|
|
#5
|
|||
|
|||
Holaaaaa!! Pues nada bienvenida al club. Me alegro un montón de que mujeres como nosotras hechas y derechas con una edad para estar bien seguras de lo que queremos hayamos tomado la decisión de buscar un nuevo bebe, bueno en tu caso al ser el primero todavía con más incertidumbres supongo. Yo de momento he terminado hoy con mi menstruación, asi que ahora mismo a por la calculadora de ovulación y a ver que días tenemos que hacer los deberes con mas ganas, jejeje. Animo y a por nuestras barriguitas. Besetes. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Buenas Dolores y Gerberita !!!!!!!!!!!! Qué tal vaís ??.
Yo he calculado mi periodo de ovulación , mis días más fertiles van del 24 de este al 2 de marzo, y mi día de ovulación es el 28. Asi que ahí estaremos intentando que ocurra!!!!!!!! Dicen que si la fecundación se produce los primeros días fertiles hay mayor posibilidad de que sea una niña, y sin embargo los ultimos días fertiles hay más posibilidad de que sea niño. Yo no recuerdo ya (despues de casi 13 años) como fue cuando mi hijo, aunque a mi lo que verdaderamente me preocupa es lograr el embarazo, el sexo me da igual. Bueno , espero noticias vuestras par saber en que punto os encontraís, siempre anima saber que hay más futuras mamás como tu. Besetes Chicas !!!!!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui andamos...., esperando que llegue el día que me tiene que bajar la regla
, que es el 26 si no se adelanta o se atrasa... ya os contaré. La verdad es que prefiero pensar que me va a bajar, pq si no me llevaré una decepción , y he decidido llevarlo con tranquilidad y paciencia, si no esto no va. No se que pensareis, me noto revoltijo en los ovarios desde que empecé a ovular, me dan tironcitos, tb me noto con el estado de ánimo revuelto , ayer me enfadé y despues me dió por llorar por una tonteria.., mi maridito se asustó un poco, pero ya le dije que estuviera tranquilo, que solo necesitaba desahogar, y la verdad hoy me encuentro mejor.Prefiero no pensar nada, os escribiré cuando me baje la regla..y vuelta a empezar..¿como te has medido los dias fertiles? con temperatura, o contando los dias?
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola , Hola Gerberita!!!!!!!!!!
Ante todo tienes mucha razón en algo, no te obsesiones con sintomas, es mejor . Yo he tenido algún mes que hasta tuve nauseas matinales y mareos, luego la decepción de la bajada de regla. Pero si recuerdo que con mi hijo tuve todos los sintomas de que me iba a llegar la regla (dolor de ovarios, riñones, pechos) como un mes normal, y ................. no!!!!!!!! aun con esos sintomas estaba ambarazada!!!!!!!!! .Animo, animo y más animo pase lo que pase el día 26, y mucha suerte .Los días fertiles los busco con la calculadora de ovulación, hay varias , por ejemplo pinchando en el link de abajo ves la de esta revista: http://www.serpadres.es/tools/calend...ertilidad.html Nunca he utilizado la toma de temperatura basal, pero todo sera probar, si es que este mes no me quedo. Bueno que espero noticias tuyas una vez que pase el día 26 y solo quiero recibir noticias buenas !!! Tú relajate y espera. Besetes, |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola a todas,
Primero deciros que mucho ánimo!! Todo llega, ya lo veréis. En SerPadres.es también tenemos una calculadora para poder registrar la temperatura basal. Aquí tenéis el enlace: http://www.serpadres.es/tools/basal/...ura-basal.html También tenemos información sobre el tema, que os dejo aquí por si os interesa: http://www.serpadres.es/antes-del-em...ura-basal.html Y lo dicho, ánimo para todas! Un abrazo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gordi, gracias por los animos...pero no me gustaria ser tan bruja y adivinar antes de tiempo que este mes tb me va a bajar la dichosa regla..
, todos los dias por la mañana me tomo la temperatura debajo de la lengua, y de 35,8 me subió a 36,4 durante toda la ovulación y hasta hoy que me ha salido 35,9, lo cual ya me está indicando la proxima bajada de regla...que le vamos a hacer...., aunque hasta que no me baje de verdad no quiero adelantarme...,pero vamos...que está claro verdad..?, he pensado que el proximo ciclo me compraré el test de ovulación, y tb miraré si coincide con la calculadora que me has apuntado, a ver que pasa. ¿Y tu que dices? en que fase estás?besos y hablamos guapa!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paro despues de maternidad | Mariela | Mamá activa: derechos, trabajo | 4 | 27-11-2009 14:54:17 |
| Que ironia! ahora deseo ser madre con muchas ansias. | ktejada1426 | Quiero tener un niño | 6 | 28-10-2009 18:29:46 |
| Despues de.... | Hathor | Quiero tener un niño | 10 | 27-09-2009 09:37:06 |
| es normal manchar despues de la regla? | vanesita | Quiero tener un niño | 4 | 14-08-2009 18:04:35 |
| despues de un ectopico | hellokitty | Quiero tener un niño | 2 | 31-05-2009 11:31:06 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52:10.









dolores99
, que es el 26 si no se adelanta o se atrasa...
, todos los dias por la mañana me tomo la temperatura debajo de la lengua, y de 35,8 me subió a 36,4 durante toda la ovulación y hasta hoy que me ha salido 35,9, lo cual ya me está indicando la proxima bajada de regla...que le vamos a hacer...., aunque hasta que no me baje de verdad no quiero adelantarme...,pero vamos...que está claro verdad..?, he pensado que el proximo ciclo me compraré el test de ovulación, y tb miraré si coincide con la calculadora que me has apuntado, a ver que pasa. ¿Y tu que dices? en que fase estás?besos y hablamos guapa!
Mode Lineal













