Herramientas

Herramientas

Calendario de Fertilidad

El Calendario de Fertilidad de Ser Padres genera un gráfico basado en el ciclo menstrual que te permite calcular cuáles son los mejores días para quedarte embarazada.

Tu bebé

Libro de los nombres

La elección del nombre es un tema en el que los padres se esmeran especialmente. '¿Irá con la personalidad del niño? ¿Le gustará cuando sea mayor? ¿Se pasará de moda?...'

Salud

Diccionario de la salud del niño

Todos los niños sufren numerosas enfermedades en los primeros años de vida: gripes, catarros, gastroenteritis... Es importante saber cómo podemos aliviar sus molestias y, sobre todo, si hay que llevarles al médico sin pérdida de tiempo o si podemos esperar hasta la consulta del pediatra.

Herramientas

Calculadora de crecimiento

¿Quieres saber cuánto medirá tu hijo en el futuro? Con esta herramienta descubrirás lo que medirá tu hijo de mayor en función de su altura actual. Solo debes rellenar los campos que te pide para calcular su altura. ¡Pruébala!

Muy útil

Buscador de recetas

Entra en nuestro buscador de recetas y escoge entre todas ellas seleccionando ingrediente, tipo de receta o intolerancia alimenticia.

Trimestres

Diccionario del embarazo

Si ya estás embarazada o te estás planteando lanzarte a la aventura de ser madre, es normal que tengas multitud de dudas sobre cómo cuidar tu salud y la del futuro bebé durante la gestación. En este diccionario, nuestros expertos responden de manera clara y rigurosa a las preguntas más habituales sobre salud, prevención y cuidados durante el embarazo.

Herramientas

¿Cuándo nacerá?

A cualquier mujer que espera un bebé le encantaría saber cuándo dará a luz. Descubre la fecha probable de tu parto con nuestra calculadora.

Términos para el buen desarrollo del feto

Lo que más preocupa a la pareja que espera un hijo es que nazca sano. Te explicamos las situaciones que pueden alterar el desarrollo del futuro bebé, cómo evitarlas y qué hacer si la embarazada ha tenido contacto con un producto potencialmente peligroso.

Herramientas

Temperatura Basal

El método de la temperatura basal puede ayudarte a concebir un hijo, ya que permite descubrir los periodos fértiles e infértiles del ciclo menstrual. Eso sí, es imprescindible tener ciclos muy regulares y ser constante al medir y apuntar toda la información.

Juegos

Bubble, ¿tienes buena puntería?

Bienvenido al juego de las burbujas. Pon la flecha en el lugar exacto, dispara y haz que desaparezcan todas las burbujas. Pero, ¡cuidado! Si no tienes buena puntería las burbujas empezarán a crecer y te ganarán la partida.

Juegos

Buscaminas, versión amorosa

El juego “Buscaminas” de siempre, en una versión más amorosa pero igual de divertida. En nuestra versión del juego encontrarás corazones, en lugar de las tradicionales banderas que indican las minas explosivas. ¡Diviértete!

Juegos

Descifra el código

Para los niños, los adultos somos un modelo a seguir. También cuando estamos jugando. Pero, ¿eres de los que se impacientan o, por el contrario, eres capaz de pasar un buen rato dándole al coco? Participa en nuestro juego online y demuestra tu paciencia.

Juegos

Juego Othello

¿Quien es más listo, el ordenador o tú? Coloca tus fichas y rétale. ¡Que te diviertas!