Cine de verano

'Robby&Toby y el viaje fantástico', la película de aventuras para disfrutar en familia

¡Se acaba el colegio y llega a la gran pantalla 'Robby&Toby y el viaje fantástico', una película que nos ha recordado a ET. Un clásico re-interpretado para la gran pantalla.

00:59

¡Nadie presenta inventos tan inusuales como Toby Findeisen de 11 años! 'Robby&Toby y el viaje fantástico' llega a la gran pantalla el día que los peques acaban el colegio. Un buen plan para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones.

Este viernes 23 de junio llega a los cines, la película de aventuras para disfrutar en familia. Un clásico reinterpretado para la gran pantalla. Wolfgang Groos dirige esta comedia familiar de aventuras a partir de un guion de Jan Berger, basado en la novela infantil escrita por el alemán Boy Lornsen y en una serie de televisión de la década de 1970 muy exitosa.

Esta nueva versión, combina la acción en vivo y animatronics con animación 3D en una divertida mezcla de coches voladores, un robot lleno de sentido del humor, niños y adultos malvados, toda una diversión.

La película para niños que cuenta la historia de Toby, un inventor de 11 años con una creatividad y un ingenio fuera de lo normal. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida. La nave espacial tuvo un accidente y ahora está buscando a los padres. Toby decide ofrecerle su ayuda y los dos se hacen amigos inseparables. Trabajando en equipo, logran construir algo que puede volar, navegar, e incluso circular por carreteras; una fantástica nave espacial especialmente diseñada para ayudarles en la búsqueda de los padres de Robby. Mientras tanto, el malvado Mr. Josh y sus agentes sin escrúpulos, les van pisando los talones porque quieren usar a Robby y a su nave espacial para sus perversos planes. ¡Pero no deben subestimar el poder estos grandes amigos!

Etiquetas: amigos, colegio, películas para niños, planes con niños, vacaciones, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS