Calendario de Adviento

Día 19. Delicias para los gorriones

Enviar artículo Imprimir
Calendario de Adviento: Día 19. Delicias para los gorriones

Dos recetas de comida decorativa para pájaros

Para las estrellas:

  • Fundimos 250 gramos de manteca de cerdo en una olla, añadimos alpiste, copos de avena y nueces picadas.
  • Cogemos unos moldes y forramos la base con papel de aluminio para que no se salga la manteca líquida.
  • Los llenamos con la mezcla y los ponemos a enfriar en la ventana y luego en la nevera.
  • Cuando estén duros, quitamos los moldes y hacemos un agujero en cada estrella para pasar un hilo y colgarlas del árbol.

Para las piñas de alpiste:

Sumergimos las piñas en manteca fundida, las pasamos por alpiste y las dejamos endurecer. Les ponemos un hilo y las colgamos de una rama del árbol del jardín o el parque.

 

¿Quieres ver todas las actividades del Calendario de Adviento de SerPadres.es? ¡Pincha aquí!

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo
 
Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.

Recibe las Noticias
de Serpadres.es en tu email:

Ofrecido por FeedBurner

Siguenos en:


Vídeo


Suscripciones revista

Community



Destacados Ser Padres




Búsqueda personalizada