Listado de recetas

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

O escribe lo que quieras buscar:

Crema fría de calabacín

Te proponemos una receta de crema de calabacín muy refrescante, ideal para el verano. Si quieres conseguir un puré espeso, retira un poco de agua de la cocción.

Sopas y cremas

Apto para celiacos Sin huevo

Ensalada de verano

Una apetitosa y completa ensalada. Elaborada con zanahora, lechuga, queso, jamón de york, huevos...

Celíacos Verduras y hortalizas

Apto para celiacos

Cómo hacer una copa de helado casero

¿Por qué no realizar el helado casero con la ayuda de los más peques como pinches, para degustarlo todos juntos después de una comida especial?

Postres Lácteos

Sin huevo

Bacalao a la parmentier

A partir de 6 meses. Un pescado que pueden tomar de segundo a mediodía o de plato único en la cena. El pescado aporta sobre todo proteínas de buena calidad. Esta ...

Primeros sólidos Bacalao

Sin huevo Sin lactosa

Torrijas caseras clásicas

Las torrijas son un dulce tradicional de la Cuaresma y la Semana Santa. ¿Quieres saber cómo hacerlas en casa? ¡Mira la receta!

Celebraciones Pan

Tortilla de bacalao

¿Por qué tomar siempre la misma tortilla? Añádele bacalao y súmale sabor, además de los muy beneficiosos Omega3, vitamina A y vitamina D.

Con niños Bacalao

Apto para celiacos Sin lactosa

Bizcocho de calabaza, la merienda perfecta

Una dulce con mimo para la merienda. Para potenciar las propiedades antioxidantes de la calabaza, se puede añadir zanahoria. Se puede comer a partir de un año.

Merienda Calabaza

Sin lactosa

Pastas de mermelada de fresa y yogur

Elaboradas con harina de trigo, la mermelada da a estas pastas la dulzura y el yogur las enriquece con calcio y un toque amargo. A los niños les encantará.

Con niños Yogur

Rollitos de primavera

Este clásico de la cocina oriental es fácil de preparar y está buenísimo. Además de muy sabroso y nutritivo. Las verduras son su ingrediente principal así que ya ...

Con niños Verduras y hortalizas

Arroz de invierno

A partir de 6 meses. Este guiso calentito es una opción perfecta para tomarlo como plato único en una comida. A tu peque le encantará.

Primeros sólidos Arroz

Apto para celiacos Sin huevo Sin lactosa

Compota de frutas de invierno

Esta receta aúna lo dulce de los platos caseros y lo sabroso de la fruta de invierno.¡Una receta genial para una rica merienda!

Merienda Fruta

Apto para celiacos Sin huevo Sin lactosa

Crema de calabacín y quesitos

El calabacín es una verdura muy nutritiva que se puede preparar de mil maneras. Esta opción de crema de calabacín con quesitos es ideal para prepararla como plato...

Sopas y cremas Calabacín

Apto para celiacos Sin huevo

Siguiente