Sucríbete

Encuesta

Abandonar la lactancia

Follow Me on Pinterest
Encuesta: Abandonar la lactancia
¡Opina! Respuestas
¿Te has sentido presionada para mantener la lactancia?

Compartir este artículo en

  • Reddit
  • Digg
  • Delicious
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bebeame
  • Yahoo

 
Comentarios
> Escribe un comentario
  • de Eloisa el 18 de abril de 2013 09:23 horas

    Muy inspirador que en este tipo de encuestas lo primero que aparezca sea el logo de una marca de leche de fórmula. ¿les han financiado la encuesta?


  • de Mariela el 16 de abril de 2013 16:08 horas

    Tengo una niña de 1 año y 10 meses y estamos iniciando el destete ya que la nena a tomado la teta como chupete, pero el mayor motivo del destete es la presión del entorno y las malas caras de amigos y conocidos al ver la nena tomando teta con una edad tan avanzada. Observo que la mayor parte de las mujeres destetan a sus hijos en promedio a los 8 meses de edad.


  • de Monica Otlica el 7 de marzo de 2013 21:06 horas

    Hola estoy de acuerdo en dar Pecho a tu bebe,el mio tiene 2 meses y come mucho ,es lo mejor k le puedes dar y Claro bajas de peso mas pronto. Felicidades a todas. estas mamitas k disfrutan a nuestros bbs.


  • de yohanna el 5 de marzo de 2013 07:05 horas

    la verdad que yo no quiero que mi bebe deje de tomar la teta. es algo lindo para mi porque nos comunicamos. mientras que el toma la teta,se agarra sus pies sus manos me toca la cara me acaricia, es un momento de comunicación con el hermosa inolvidable, y lo ves cada día y decís "que grande que esta mi hijo", y como madre es un orgullo. tampoco pienso darle la teta hasta los 5 años el tiene recién 1 año cumplido pero al verlo un bebe grande que se mueve por si solo agarra sus cosas sólito y entiende lo único que me hace saber que el algo todavía tiene de bebe y es que el le gusta tomar sus teta, ver a su mama, mirarme y acariciarme.


  • de Esther el 5 de octubre de 2012 12:06 horas

    No me he sentido presionada para mantener la lactancia, me siento presionada para abandonarla.
    No es que sea mi obligación como madre, es lo que me sale de dentro como madre, un don preciado por el que merece la pena luchar contra viento y marea.


(32 Comentarios)

Escribe un comentario

Nombre
Dirección de e-mail

Cambiar el código


Comentario (máximo 1.000 caracteres). Recuerda que este espacio es para que escribas tus comentarios o impresiones acerca del artículo. Si lo que quieres es hacer una pregunta, por favor, dirígete a nuestro Foro

Imagen (opcional)


* Por favor, introduce una dirección válida de e-mail. No se mostrará en nuestra página. Para evitar cualquier posible mala utilización, te enviaremos un e-mail con un enlace de activación. Basta con hacer clic sobre él para que tu entrada esté disponible online.
Acceder


Recibe las noticias de Serpadres.es:

Lo último de Serpadres.es en tu mail. ¡Apúntate!
Al registrate estás aceptando expresamente las condiciones de uso y la cláusula de privacidad
Siguenos en:

Vídeo



Community

> Todas las Herramientas

Suscripciones revista

Destacados Ser Padres

  • Johnsons’s baby

    Johnson’s baby

    Descubre los consejos para cuidar de tu bebé por Johnson’s baby.

  • El llanto del bebé

    #Activatufuturo

    Buscamos emprendedoras

  • Leer con niños

    Leer con niños

    Celebra con tus hijos cada día el Día del Libro.

  • Embarazada en primavera

    Embarazada en primavera

    ¡Florece con el buen tiempo!

  • Moda Primavera-Verano 2013

    Moda Primavera-Verano 2013

    Las últimas tendencias en moda infantil para bebés, niños y niñas ¡a la última!

  • Especial Desarrollo del Bebé

    Desarrollo del bebé

    ¿Va demasiado despacio? ¿Cuanto antes aprenda mejor?

  • Primavera con niños y bebés

    Primavera con niños y bebés

    Cuidados, moda, juegos, recetas, planes... ¡A disfrutar!




Búsqueda personalizada