Ser Padres para Fisher-Price

Comodidad, entretenimiento y descanso del bebé

Con un bebé en casa, uno de los momentos más dulces del día es cuando lo ves descansando cómodamente, con esa sonrisa de felicidad que ponen cuando se sienten bien.

Comodidad, entretenimiento y descanso del bebé

El descanso es uno de los requisitos imprescindibles para su bienestar. Cuando tu bebé está cómodo y confortable, se siente seguro y querido. La seguridad es la base sobre la que después afianzará su autoestima

En esta etapa en la que parte de su tiempo está tumbado boca arriba, el balanceo es uno de los movimientos que más placer le reportan. Es un juego de crianza, muy maternal. ¿Por qué crees tú que de mayores nos gusta tanto mecernos o columpiarnos? De forma inconsciente nos recuerda nuestra más tierna infancia y nos hace sentir seguros como a tu bebé.

Dos posibilidades que le ayudan a sentirse seguro y feliz

fisher_price_hamaca_rosa

Pensando en bebés felices, ¿conoces la “Hamaca crece conmigo” de Fisher-Price? Además de ser muy cómoda, dispone de una barra de juguetes desmontable con el que tu bebé puede jugar y entretenerse. Existen dos modelos: uno, de color rosa (foto de la derecha); y otro, en azul (foto arriba). Como ya empieza a ser capaz de controlar sus movimientos puede, con bastante certeza, acercar la mano a los juguetes que cuelgan de la barra y que ha focalizado con sus preciosos ojos. ¡Toda una proeza!

columpio_hamaca_3_1

El 'Columpio-Hamaca 3 en 1' (foto de la izquierda) también me parece otro gran invento para que tu bebé descanse. Empieza como un columpio y termina como un divertido balancín. Siendo conscientes de la importancia del balanceo para el desarrollo de tu bebé, Fisher-Price ha incorporado la tecnología inteligente Smart Swing que permite una gran variedad de velocidades de balanceo que se adaptan según el peso y las necesidades de tu bebé, (si necesita acción, más velocidad, si necesita tranquilidad lo mece suavemente..). Y no hace falta empujarlo para que empiece a balancearse, con lo que tú también podrás descansar y eso, con un bebé en casa, nunca está de más.

Etiquetas: estimulación, publirreportaje

Continúa leyendo...

COMENTARIOS