Sorteo

Concurso: Cuéntame un cuento

Porque el cuidado de tu bebé es lo más importante, queremos participar en nuestras vidas sorteando un súper lote de productos Dodot exclusivos e innovadores. Mándanos tantos cuentos como se te ocurran y entrarás en el sorteo.

También te puede interesar: Por qué triunfan los cuentos clásicos
Nuevo concurso para todos los padres que tienen una vena escritora

¡Nuevo concurso para todos los padres que tienen una vena escritora! SerPadres se une a Dodot para sortear un gran lote de sus innovadores productos para tu bebé.

¡Saca tu vena creativa! Si quieres resultar el ganador del súper lote de productos exclusivos de Dodot escríbenos tu cuento inédito y mándanoslos a serpadres@gyj.es con el asunto: Concurso cuéntame un cuento o a la dirección: C/ Ancora 40. 28045 Madrid.

Comparte con nosotros esos cuentos que le narras a tus hijos cada noche, en el coche o haciendo la compra. Queremos conocer la parte más original de vuestras vidas y homenajearla con un hueco en nuestra páginas de la revista y de la web.

¿Siempre has querido publicar algo? ¡Es tu oportunidad! ¡En los números de marzo y abril de 2015 publicaremos un cuento en la revista impresa y en la web! Como lo oyes, cada mes difundiremos uno de los cuentos que recibamos en nuestra sección 'Cuéntame un cuento'. De entre las fabulosas historias que mandéis seleccionaremos una cada mes para su publicación.

En abril de 2015 se sorteará entre los cuentos publicados un super lote de Dodot.

 

¡Participa y mucha suerte!

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS