Una historia de superación

El increíble bebé sin brazos que aprendió a comer con los pies

1 minuto

Un vídeo viral muestra como una pequeña rompe con las barreras físicas

El increíble bebe sin brazos que aprendió a comer con los pies
Facebook

Vasiliny es una encantadora niña rubia rusa de alrededor de un año de edad. Hasta aquí todo normal. Pero Vasiliny nació sin brazos, lo que la convierte en un bebé especial fuera de lo habitual. Pocos datos se conocen más de ella, pero sin duda su historia es de lo más inspiradora y emocionante.

Lejos de sentir lastima por ella, es un ejemplo de superación, ya que, a falta de brazos, ha aprendido a comer con los pies. Un vídeo publicado por su madre en su página de Facebook en el que muestra la pericia de su hija se ha convertido en viral en pocas horas. No sin esfuerzo y con una flexibilidad fuera de lo normal, la pequeña coge un tenedor de plástico con los pies y consigue introducir la comida en su boca. Son apenas unos pocos segundos que consiguen atrapar a los sorprendidos espectadores y hacerles esbozar una sonrisa en la cara.

Elmira Knutzen, madre de la pequeña, ha querido compartir con la comunidad virtual la hazaña de su hija, que demuestra que incluso a la más tierna edad se puede romper con las barreras físicas. Se muestra orgullosa de que su hija sea lo más autónoma e independiente posible y que su discapacidad no sea una limitación a la hora de hacer las actividades más cotidianas.

A pesar de su corta edad, Vasiliny tiene toda una vida por delante para demostrar que las discapacidades físicas no suponen ninguna barrera si se trabaja con esfuerzo y tesón.

Etiquetas: bebé, educación, estimulación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS