La Feria de los Colegios

¿Buscando cole? La Feria de los Colegios llega a Madrid para ayudaos en la elección

Empezamos la época que muchos llamamos “Objetivo Colegio” y la Feria de los Colegios nos ayuda para poder tomar la decisión de una manera más sencilla.

la feria de los colegios

Encontrar el colegio que más nos guste para los hijos, tanto por el tipo de pedagogías que apliquen como por sus valores y ubicación, puede llegar a generar mucha ansiedad. La Feria de los Colegios aterriza, un año más, en Madrid para ayudaros con la extenuante búsqueda.

El evento organizado en Madrid llega a su tercera edición los días 24 y 25 de febrero en el Museo del Ferrocarril, donde estarán congregados los colegios públicos, privados y concertados de esta ciudad para que los padres puedan informarse de la matriculación de sus hijos.

Los padres en búsqueda de colegio para el próximo curso 2018/2019 encontrarán en esta feria la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria o Bachillerato.

El año pasado cerca de 40.000 personas acudieron a recabar información para poder tomar la mejor decisión, es decir, la más consciente y estudiada. E igual que la edición anterior, el acceso será totalmente libre y gratuito, además, habrá zona infantil con cuidadores y atracciones para los más pequeños y, así, los padres podrán dedicarse en exclusiva a informarse de toda la oferta educativa existente.

Como novedad este año 2018, la Feria de los Colegios abre un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid cuenta con una oferta pública amplia de Ciclos Formativos que podrás conocer de primera mano junto a los principales centros privados de la región. Si estás pensando en continuar tu formación a través de un Ciclo Formativo, en la Feria de los Colegios tendrás todas las opciones.

Ven y conoce el mejor colegio para llevar a estudiar a tus hijos al extranjero

Cada año más familias españolas deciden enviar a sus hijos al extranjero no sólo para aprender idiomas y estudiar, sino para que adquieran la enriquecedora experiencia vital de estudiar fuera de su país.

En la Feria de los Colegios de Madrid podrás conocer de primera mano los mejores colegios de países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza y Reino Unido a los que poder enviar a tus hijos.

Una cuidada selección de colegios internacionales estarán presentes en el Museo del Ferrocarril para que puedas hablar con parte de su equipo e informarte y resolver dudas como cuál es el mejor destino, las diferentes características de la experiencia en cada uno de los países, presupuesto, a qué edad es conveniente enviar a tus hijos al extranjero y las particularidades de cada centro en concreto, entre otras muchas cuestiones.

Datos prácticos

¿Cuándo? 24 y 25 de febrero

¿Dónde? Museo del Ferrocarril

Horario: Sábado de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas/ Domingo de 11.00 a 15.00 horas

¿Precio? Gratuito

Más información: La feria de los colegios

CONTINÚA LEYENDO