Madrid, Valencia y Sevilla

¿Buscando el colegio para tus hijos? Descubre la Feria de los Colegios en tu ciudad

Vuelve por cuarto año consecutivo la Feria de los Colegios, el evento que reúne los colegios públicos, privados y concertados de una misma ciudad para que los padres los conozcan y se informen antes de la matriculación de sus hijos. Esta edición trae importantes novedades:

feria de los colegios
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin darnos cuenta, ya ha cumplido 3 años y en unos meses empezará a ir al colegio. ¿Sabes ya a cuál? Es una decisión importante, allí pasará la mayor parte de su tiempo. Para los papás que estéis dilucidando a qué cole llevar a vuestro hijo tenemos una información muy útil.

Tras los excelentes resultados de los años anteriores con casi 40.000 padres que acudieron, la Feria de los Colegios se prepara para aterrizar de nuevo en Sevilla, Valencia y Madrid, donde comenzó de forma pionera en 2015.

Los padres en búsqueda de colegio para el curso 2018-19, ya sea por primera vez o porque están pensando cambiar de centro a sus hijos, encontrarán en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria o Bachillerato.  

Datos prácticos

Estas son las fechas y lugares de La Feria de los Colegios en 2018:

En Sevilla se celebrará el fin de semana 10 y 11 de febrero en el Hotel Meliá Lebreros

En Valencia será el fin de semana del 25 y 26 de febrero en el Hotel Sh Valencia Palace

En Madrid, el 24 y 25 de febrero, en el Museo del Ferrocarril

El acceso será totalmente libre y gratuito y habrá una zona infantil con cuidadores y atracciones para los más pequeños.

¿Qué encontraréis en la Feria de los Colegios?

En la Feria de los Colegios encontraréis representación de colegios públicos, privados y concertados a vuestra disposición. Los más de 100 colegios que participan atenderán vuestras dudas y consultas. Allí podréis preguntar todo lo que necesitéis (proyecto educativo, métodos de educación, ideario, instalaciones, actividades extraescolares, precios, proceso de selección...), palpar el primer feeling del personal para informarte y encontrar el  colegio más adecuado para tus hijos.

En pasadas ediciones, los colegios participantes en las ferias recogieron cada uno de media 50 solicitudes de información de nueva matrícula por parte de las familias interesadas.

CONTINÚA LEYENDO