La Feria de los Colegios

Buscar cole en Valencia es tarea fácil gracias a la Feria de los Colegios

1 minuto

La carrera por buscar colegio ha llegado y la Feria de los Colegios nos ayuda a tomar la mejor decisión.

También te puede interesar: 10 claves para elegir colegio
Feria de los Colegios

Tras las 4.500 personas que acudieron a la feria en 2016, Valencia está preparada para acoger la segunda edición de la Feria de los Colegios en la que, seguro, se decidirá el futuro de muchos niños. Los días 25 y 26 de febrero, El Palau de la Música (que además celebra su 30 cumpleaños) acogerá este evento que te ayudará en la gran decisión: elegir colegio.

Un perfecto fin de semana para los que quieren buscar colegio nuevo al año que viene o para los que quieren cambiar porque no están demasiado contentos con la decisión tomada el año pasado.

 Elegir un buen colegio para nuestros hijos puede ser una de las mejores decisiones que tomemos en cuanto a su futuro. No confundirse es tarea esencial para su desarrollo futuro, tanto a nivel educativo como social.

La Feria de los Colegios trae consigo la mejor oferta de Valencia, desde infantil hasta bachillerato. Comparando unos y otros podrás formarte una opinión más sólida sobre cuál es mejor de todos y en función de eso, decidir el mejor que adaptada a tus necesidades, tipo de crianza, pedagogías, cercanía...

Tranquilo, podrás ir incluso con los más peques de la casa porque cuenta con un espacio infantil con multitud de actividades y juegos para que se entretengan mientras tú velas por su futuro.

¿Cuándo? 25 y 26 de febrero

¿Dónde? Palau de la Música de Valencia

Horario: Sábado de 10h00 a 20h00 y Domingo de 11h00 a 14h00

¿Precio? Gratuito

Etiquetas: colegio, consejos para padres, educación, elegir colegio, niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS