Patrocinado

¿Buscas un juguete original para esta Navidad? ¿Conoces los juguetes verticales?

Los juguetes verticales están diseñados para que los niños de entre 9 meses y 4 años se diviertan jugando… ¡de pie!, al tiempo que mejoran su motricidad global y la coordinación entre sus ojos y sus manos.

¿Estás pensando en cómo ser original y sorprender a tu hijo estas navidades? ¿Quieres que los Reyes Magos le traigan juguetes con los que realmente se quede con la boca abierta? ¿Quieres marcar la diferencia a la hora de regalar juguetes a los niños de tu familia o tus amigos? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, los juguetes verticales de Oribel son una muy buena opción para cumplir con tus expectativas.

Estos juguetes, que han sido introducidos este año en España por la tienda de juguetes de madera Juguear.com, han sido diseñados para que los niños de entre nueve meses y cuatro años puedan jugar con ellos y puedan hacerlo ¡de pie!

 

El objetivo de estos juguetes hechos de madera y vinilos de alta calidad es doble: entretener a los pequeños y conseguir que mientras jueguen desarrollen su imaginación, logren más autonomía y seguridad al estar de pie, mejoren su motricidad global al igual que su coordinación entre sus ojos y sus manos y su habilidad manual. Además, han sido concebidos para que los niños empiecen a comprender la relación causa – efecto. 

Gracias a sus diseños y colores, estos juguetes verticales atraen mucho la atención de los niños y niñas y proporcionan infinitas horas de juego y aprendizaje.

Además, el hecho de que se peguen como un vinilo en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, estanterías o armarios hace que estos juguetes también tengan la ventaja de mantener tu hogar recogido mientras tus pequeños juegan. Un factor que obviamente no sólo te gustará a ti sino también a los padres de todos los peques que jueguen con ellos en sus casas.

Todos los juguetes verticales Oribel están a la venta online en Juguear.com. Entre la amplia variedad que podrás encontrar hay un jardín encantado, donde tu hijo podrá crear infinitas historias gracias a todos los elementos imantados que tiene entre objetos, animales, flora, etc…; la aventura en el árbol, con la que podrá ver cómo baja el tren-oruga por el árbol de madera; o el pájaro carpintero, donde un pajarito golpea con su pico el árbol y sus polluelos en el nido se iluminan de ilusión.

El acuario misterioso, el ciervo balancín o el puzzle de la casa en el árbol completan la colección de estos juguetes. Una colección que también cuenta con picaportes en forma de rana, de oso y de tigre. Tres ‘animalitos’ con los que podrás enseñar a tu hijo la importancia de llamar a la puerta antes de entrar. También puedes ponerlo en otras superficies lisas, como por ejemplo la trona, para que juegue mientras está comiendo.

Ahora, con la llegada del Black Friday, en Juguear.com encontrarás descuentos de hasta el 35% desde el lunes 19 al lunes 26 de noviembre.

Más información de todos estos juguetes en Juguear