Desarrollo afectivo

Carlos González y Ser Padres juntos en la red

Nuestro pediatra favorito, el doctor Carlos González, nos habló sobre el desarrollo afectivo del bebé en una charla organizada por Ser Padres. Ahora podéis escucharla desde la comodidad de vuestro hogar.

Carlos González y Ser Padres juntos en la red

El pediatra Carlos González es una eminencia en pediatría y uno de nuestros más queridos consultores en Ser Padres. Enmarcados dentro de la pasada Semana Mundial de la Lactancia Materna contamos con él para que nos hablase sobre el desarrollo afectivo de los bebés. Y su ponencia fue un éxito gracias a vosotros.

El aforo del centro llegó al completo en menos de lo que pudimos imaginarnos y aunque muchos de vosotros nos escribisteis intentando conseguir alguna entrada, nos resultó imposible poder cumplir con lo que deseabais. Sin embargo, y ante la cantidad de personas que nos mostrasteis vuestro interés por acudir ahora os traemos una buena noticia... La charla completamente íntegra de nuestro pediatra favorito ¡estará disponible online para todos vosotros!

Por tan solo 8,50€ (precio Sin I.V.A.) podréis acceder a esta charla desde cualquier punto del mundo y disfrutar con las dos horas de contenido fundamental, interesante y ameno nos ofreció Carlos González. Y con la comodidad de poder estar tumbado en el sofá o sentados mientras achuchamos a nuestros peques... ¡como prefiráis!

El desarrollo afectivo de tu bebé y la comodidad de tu hogar, un fantástico dos en uno en toda regla.

Para poder acceder al contenido pinchad en el botón que os dejamos abajo para acceder a un portal de pago seguro desde el que se os redireccionará a la ponencia de nuestro doctor favorito, y ¡a disfrutar!

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS