Claves para elegir guardería

Elegir guardería, ¿qué requisitos son claves para los padres españoles?

La guardería a la que vayan nuestros hijos influirá en su educación, o al menos esa es la opinión de la mayoría de padres. ¿Qué debe tener una buena escuela infantil?

Una educación de calidad, desde la guardería

¿Estará bien mi hijo en la guardería? ¿Habré elegido bien? A los padres y madres españoles les preocupa mucho elegir una buena guardería para sus hijos ya que consideran que es una influencia clave en su educación.

 

Según el II Informe Nacional sobre la Infancia en España realizado por Chicco, más del 90 por ciento de padres y madres encuestados asegura que elegir la guardería de sus hijos es una tarea muy importante.

¿Qué valoran las madres de una guardería?

Las madres encuestadas creen que lo más importante de una guardería es…

  • La valoración global de la escuela infantil. El 43 por ciento de las madres considera que este aspecto es lo más importante.
  • La calidad de la educación infantil. En este caso el 40 por ciento de encuestadas cree que este punto es lo qué mas debe valorarse.
  • La atención personalizada es el criterio más valorado por el 39 por ciento de las madres.

 

¿Y los padres?

Los padres, sin embargo, tienen otras prioridades:

  • Para el 51 por ciento lo más importante es la calidad de la educación que reciban sus hijos.
  • La valoración global de la guardería junto con la atención personalizada son los otros dos puntos básicos. Ambos fueron votados por el 46 por ciento de los padres.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS