Increíble cerebro infantil

Conoce a la niña que habla siete idiomas

1 minuto

Sus padres desvelan el secreto de la pequeña para aprender tan fácilmente

Conoce a la niña que habla siete idiomas
YouTube

Siempre se ha dicho que los cerebros de los niños son como esponjas. Sus pequeñas cabecitas son capaces de absorber todo tipo de conocimientos de una forma innata y casi sin esfuerzo. Si no que se lo digan a Bella Deviátkina, que a sus cuatro años es capaz de  hablar siete idiomas con fluidez: ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe. Además del ruso, su idioma natal, es capaz de comunicarse en cualquiera de esos idiomas con una facilidad asombrosa a su corta edad.

La pequeña se ha convertido en la nueva sensación en Rusia y en las redes sociales tras su aparición en un programa de televisión en el que consigue dejar a todos boquiabiertos tras verla hablar con varios interlocutores en cada idioma. Incluso se atreve con canciones en distintas lenguas con un desparpajo sorprendente.

Sus padres decidieron apuntarla a clases de inglés, pero viendo los rápidos progresos que hacía la niña decidieron que también aprendiera francés. La clave de su éxito reside en que en sus clases Bella se relaciona con niños de diversas culturas lo que facilita que se comunique con ellos aprendiendo sus lenguas natales. También le ha sido de mucha ayuda el hecho de tener canguros de distintas nacionalidades.

Sus padres afirman que no sobrecargan a Bella con clases extraescolares y hace las cosas propias de una niña de su edad. Su caso pone de relieve la importancia de aprender idiomas a una edad tan temprana pues algo que sería prácticamente imposible para cualquier adulto, ella es capaz de hacerlo con total naturalidad.

Etiquetas: aprender idiomas, educación bilingüe

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS