Un espacio de crecimiento para los más pequeños

En esta pequeña escuela bilingüe los niños descubren nuevas experiencias y desarrollan sus capacidades. Un lugar para la conciliación familiar.

alopeke

Un espacio 100% family friendly donde el efecto WOW forma parte de los valores y pilares de su entorno. Desde su staff, que te hacen sentir cercanos, familiares y queridos, hasta sus instalaciones, todo está pensado para el disfrute de toda la familiaUn método enriquecedor para niños desde los 2 meses hasta los 6 años y familias que buscan el aprendizaje a través del juego, una manera activa de explorar el mundo que nos rodea a través de sus sentidos y del medio ambiente.

Su lema “Explora y Aprende” se debe a que el centro está pensado para que los niños y sus familias logren aprendizajes a través de experiencias, ya sean sus divertidos e innovadores talleres, clases de música, estimulación sensorial para bebés, talleres especiales y sus increíbles fiestas de cumpleaños.

Valores añadidos y diferenciados

cumple.alopeke

Alopeke ofrece talleres y actividades lúdicas (Playschool, talleres, estimulación temprana, actividades extracurriculares, celebración de cumpleaños, etc) dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías y materiales. Su taller más innovador: Playschool “Aprendizaje Natural” bilingüe, inspirado en Montessori y Reggio Emilia, 100% flexible a la rutina de cada familia. Sus objetivos son facilitar/ayudar a los padres con el cuidado de sus hijos a través del juego y del aprendizaje “hands on” y a su vez ofrecer una alternativa de consumo y de ocio seguro, didáctico y a través de un ambiente bilingüe.

Cuidando a la familia

Es un centro especializado en edad temprana (2 meses) hasta los 6 años, diseñando espacios de juego y fiestas creativas para todas las edades. Excursiones en familia, Day Camps, Días sin cole, charlas para padres, Teacher - nannys (canguros), profesores particulares, celebraciones de bautizos, bodas, brunchs los fines de semana.... y todo ello con su servicio “on the road” te lo llevan donde quieras. Alopeke, explora y aprende contigo. Es un centro de referencia en España, donde familias de todas partes del mundo logran conectarse y lograr que sus hijos aprendan jugando

Alopeke Calle Alcalá 91, Madrid

hola@mundoalopeke.com

915762810 / 620629632

CONTINÚA LEYENDO