
Regalos
Juguetes para niños de 1 año
Entre el año y los dos años, el niño deja de ser un bebé. ¿Qué juguetes necesita?

Cámara de fotos de actividades. Apretando, sale un muñequito del objetivo con un gracioso sonido. La rueda del carrete gira y se puede mirar por el visor.

Para avanzar con las piernas e ir ejercitándolas. Precio: 49,99 euros.
Otra forma de seguir aprendiendo es con la arca de animales.

Encajable gigante de 91 cm. de altura formado por 10 vasitos de tamaño progresivo. Incluye un cubo con tapa perforada y asa para encajar figuras con 4 formas diferentes.

Se mueve cuando se aprientan los botones. Precio: 24,99 euros.
Otra opción es la bola con formas y colores de Pocoyó.

Correpasillos con centro de actividades que enseña las primeras letras, palabras, números, formas, animales y colores. 5 estilos de música, 3 cuentas de colores, un teléfono y 10 melodías.

Correpasillos multidireccional muy manejable, con cajón de almacenamiento debajo. Formas curvas antichoque. Compacto. Apilable. Disponible en modelos de animales y vehículos.

Triciclo de seguridad que evoluciona con el niño hasta los 3 años. Reposapiés plegable. Asa de 3 posiciones con portabebidas y percha. Asiento de tela acolchado de 3 posiciones. Luces, sonidos, parasol y bolso de tela.

Peluche semiblando interactivo con dos opciones de juego: aprendizaje el oso dice una letra y una palabra al apretarle la pata, el bebé puede ver las letras en la barriga; o musical.

Los juguetes de baño son imprescindibles para los niños de esta edad. Esta canasta de Zippy les permitirá practicar sus dotes para ensartar pelotitas mientras chapotean.