Primavera-Verano 2014

Ropa para niñas de 1 a 2 años

El requisito indispensable para elegir la ropa que llevan los más pequeños a diario es que sea cómoda, pero cuando se trata de las más presumidas de la casa, diseño, colores y tendencias entran en juego.

Ropa para niñas de 1 a 2 años

Esta primavera-verano, asegúrate de que el armario de tus hijas está equipado con todo lo necesario para que vayan cómodas y no pasen frío ni calor.

Ya sea porque no llevan uniforme al colegio o porque por las tardes les cambias de ropa para que no lo estropeen. Lo mejor para que las niñas lleven a diario son prendas cómodas, resistentes, que se laven fácilmente y les permitan libertad de movimientos y autonomía.

Una buena opción son los vestidos con leggings, porque evitamos los botones, cinturones, hebillas y lazos, y les resulta más fácil vestirse y jugar cómodamente. En cuanto al calzado, uno resistente, que se agarre bien al pie, mejor que sea de piel y con suela antideslizante.Es el año en el que empiezan a caminar, correr y trepar. ¡Deben estar bien preparadas!

Te presentamos una selección de las últimas novedades en ropa para niñas, con faldas y mini pantalones de colores, camisas y jerseys de rayas, bañadores y bikinis para la piscina o la playa y un montón de ideas para estar totalmente equipada. ¡Date un paseo por nuestra galería y elije las prendas que más te gusten!

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS