Neceser para una excursión

¡Al campo con los niños! ¿Qué metemos en la mochila?

1 minuto

La primavera es perfecta para hacer excursiones, pasear con los niños y llevarlos al campo a jugar y pasear. Estos pequeños viajes les encantarán pero debes tener precauciones: el sol, el aire, los mosquitos...

El neceser de las excursiones

Deberás tener en cuenta varios factores para que no vuelvan con picaduras, heridas o quemaduras. Te proponemos una selección de todo lo que debes llevar si vas al campo y a la montaña con los niños.

Cuidados infantiles en el campo

Cuando vamos a la playa lo tenemos claro: el sol quema y la delicada piel de los más pequeños sufre y puede acarrear consecuencias terribles. Pero...¿si vamos al campo? ¿Qué precauciones debemos tomar?

Para empezar, no debemos olvidar el sol. No estaremos en la playa pero el sol quema y el aire puede provocar daños en la piel. La protección solar no deberá faltar en vuestro equipaje y deberás hacer hincapié en la carita de tu hijo.

Las picaduras de los insectos, principalmente los mosquitos, pueden ser otro de los problemas a los que te enfrentes con los más peques. Productos para evitar las picaduras son más que necesarios si vas al campo o a la montaña.

Tiritas, cacaos labiales o sprays anti mareo para el coche son otros de los cosméticos imprescindibles para una visita al campo con los niños. Diversión y cuidados deben ir unidos, así que te lo ponemos fácil...

 

 

Etiquetas: excursión con niños, niños, niños y naturaleza, planes con niños, viajar con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS