Tiendas infantiles

älva, una tienda infantil para grandes personitas

Hace siete años, älva abrió en pleno barrio de Malasaña (Madrid) para ofrecer un nuevo concepto de tienda infantil.

tienda

La tienda infantil älva abrió en pleno barrio de Malasaña (Madrid) en 2006 para ofrecer un nuevo concepto de tienda infantil.

De inspiración nórdica, ofrecen ropa y complementos originales para niños y niñas desde recién nacido hasta los 10 años. También tienen una amplia sección de porteo y un montón de cosas para disfrutar de la crianza de los niños: libros, juguetes, disfraces, tutús...

tienda

älva es una tienda de bebés, niñas y niños, con pequeñas cosas para grandes personitas de 0 a 10 años. Todo lo que tiene huye de considerar a los niños como regalos vestidos en rosa y azul y coronados por un lacito.

En älva, los más pequeños podrán encontrar ropa divertida e innovadora en muchos colores, como el verde, el rojo, el naranja y también, ¿por qué no?, el negro. Además, todo elaborado en tejidos naturales y muy muy cómodo.

Y como no sólo la ropa es importante para los niños, también tienen peluches originales, zapatos y todo tipo de complementos: chupetes, baberos, bolsas para pañales, portabebés, mantitas… en colores brillantes y con diseños diferentes y, a veces, hasta un poco irreverentes.

camiseta

Además, en este espacio en pleno barrio de Malasaña los niños y las niñas tienen su pequeña zona de juegos para que puedan venir contigo, porque ellos no quieren ir a de compras… ¡ellos quieren jugar!

Y como en älva les gusta todos los niños y niñas se toman muy en serio los derechos de la infancia. Por eso se aseguran de que todas las marcas que venden respeten escrupulosamente las condiciones de trabajo en las fábricas donde se confeccionan las prendas y juguetes y también de que presten atención al cuidado del medio ambiente.

logo

Etiquetas: bebé, mamitour, niñas, niños, ropa del bebé, ropa para niñas, ropa para niños, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS