Mascarillas

Así son (y así puedes conseguir) las nuevas mascarillas solidarias de Disney

Mickey, Winnie The Pooh, Baby Joda, las princesas… los personajes más famosos de Disney ahora se transforman en mascarillas de tela para proteger a todos los niños y los fondos recaudados de su venta se destinarán a fines solidarios. ¿Quieres saber cómo hacerte con una?

Mascarillas
Fuente: Disney Store

Son reutilizables, están disponibles en diferentes tallas infantiles y tienen como protagonistas a los personajes favoritos de todos los niños: así son las nuevas mascarillas que Disney acaba de poner en preventa en su web. Se trata de mascarillas de tela que se pueden lavar y que están disponibles por unos 18 euros el pack de cuatro. La compañía ha asegurado, además, que los beneficios que se obtengan de su venta se destinarán a fines benéficos contra la lucha por el coronavirus.

Y es que, las mascarillas son uno de los elementos que más están dando de qué hablar durante la pandemia del coronavirus a nivel mundial. A día de hoy, se trata de uno de los principales escudos anti-contagio que tenemos en todo el mundo (junto a la higiene de manos y la distancia social de seguridad) y el Gobierno de España no ha dudado en hacer obligatorio su uso en el transporte público y recomendar al máximo que se use en cualquier otro movimiento. Además, las infantiles, junto a las de usar y tirar, son un bien que escasea.

Mascarillas con los personajes Disney como protagonistas

Por eso, muchas firmas no han dudado en diseñar mascarillas que se puedan lavar y reutilizar durante al menos unas cuantas veces y una de ellas ha sido Disney. Lo que más nos gusta de estas nuevas mascarillas infantiles es que están fabricadas en tres tallas diferentes (S, M y L) para garantizar la anatomía de todas las etapas de crecimiento de los niños. Y, por supuesto, sus maravillosos diseños con personajes que todos conocemos y que hacen delicias de los más pequeños.

A la de Baby Joda (que se espera que sea una de las más cotizadas), se incluyen otras con motivos de Star Wars y, nuestras preferidas, que imitan la boca de los personajes más famosos como la gatita de los Aristogatos, Mickey, Winnie The Pooh o Lilo y Stich.

 

mascarillas
Fuente: Disney Store

Como adelantamos, se pueden encontrar en su página web por un precio que ronda los 18 euros el pack de cuatro. Sin embargo, aunque ya se pueden reservar, la compañía ha adelantado que probablemente no comiencen a llegar a los destinos finales hasta mediados del mes de junio.

Fines benéficos

Tal y como ha asegurado la compañía, los beneficios obtenidos de las ventas de estas mascarillas (que ya están arrasando en la preventa) se destinarán a Medshare, una empresa sin ánimo de lucro con base en Atlanta que se encarga de enviar material médico a todo el mundo. En concreto, donarán un millón de dólares obtenidos de la venta de mascarillas en Estados Unidos (cifra que ya han alcanzado con la preventa), así como un millón de sus nuevas mascarillas.

mascarillas
Fuente: Disney Store

Una iniciativa de una de las empresas más conocidas entre el público infantil (y el adulto) que, seguramente, facilite que los pequeños se queden la mascarilla y no les resulte tan incómoda. Además de porque la forma está especialmente hecha a medida de los niños, los diseños que han presentado son de lo más llamativo para ellos.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo