¡A comer solito!

Baberos y vajillas para niños

Empezar a comer solito es un hito de desarrollo importante para todos los niños. En esta galería encontrarás baberos, platos y cucharas divertidos.

Fotos: Baberos y vajillas

Al cumplir un año, el bebé empieza una nueva etapa en la alimentación. Su dieta se asemeja cada vez más a la nuestra, y el niño está aprendiendo a comer sin ayuda.

Nos quedan por delante muchos meses de ensayo y error, de comida que sale disparada hacia la pared más cercana, de niño embadurnado de espaguetis.

Aprender a comer solo es un proceso complicado: lo mejor es convertir en un juego el aprendizaje del niño de cómo manejar los cubiertos, beber agua del vaso y sentarse en la mesa de los mayores como uno más.

Elegir una vajilla para niños divertida y resistente, cambiar los baberos por otros más grandes que protejan mejor la ropa del niño y buscar unos cubiertos sin bordes afilados y fáciles de manejar hará la experiencia mucho más fascinante para nuestro hijo.

 

Etiquetas: 1 año, alimentación del bebé, alimentación niños, primeros sólidos, productos para el bebé, productos para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS