Black Friday 2021: los mejores juguetes y artículos para bebés de 1 y 2 años

Además de ser su diversión y entretenimiento, una buena elección de juguetes también les ayudará a desarrollar sus capacidades.

Ya lo sabéis. No todos los juguetes u accesorios para niños son aptos para todos los niños, la edad se posiciona como el factor, el distintivo que hace que un juguete sea apto o no, para el perfecto desarrollo del niño. Por ejemplo, los juegos para bebés no suelen contar con piezas muy pequeñas, por si, en un despite, optan por llevárselas a la boca. 

Asimismo, en su etapa de crecimiento entre uno y dos añitos, los juguetes se posicionan como una de las herramientas más útiles para ampliar y potenciar sus capacidades cognitivas, su desarrollo motriz e, incluso, su accesorio favorito para dormir y evitar tener miedo en la oscuridad. De lo que no tenemos dudas, es que estos accesorios multifacéticos se posicionan como la opción perfecta para regalar a los más pequeños y, también, a las mamás y papás primerizos.

Por eso mismo, aprovechando el Black Friday, hemos querido seleccionarte, más allá de juguetes para niños de 3 a 6 años y sus correspondientes accesorios para ordenar los juegos, algunos de los accesorios y juguetes que más se están vendiendo en la plataforma de Amazon y que son perfectos para tus bebés hasta los dos años. ¿Preparados?

Primeros bloques para bebé

Primeros bloques para bebé
Primeros bloques para bebé. Amazon

Confeccionados a través de materiales vegetales, este clásico juguete de bloques infantiles se posiciona como el clásico entrenamiento que les permitirá agrupar y colocar los distintos bloques como gusten. Es un juego que le permitirá trabajar la destreza psicomotriz y, asimismo, el desarrollo cognitivo al relacionar el tamaño de las piezas de bloques. Puedes conseguirlo, aquí, con un pequeño descuento.

 

Lámpara infantil

Lámpara infantil
Lámpara infantil. Amazon

Si, por el contrario, más allá de un juguete estás buscando algo que le ayude a dormir, esta luz nocturna es lo que necesitas. Con un 15% de descuento, esta lámpara infantil que muestra diferentes siluetas (intercambiables y a tu elección) en el techo y en las paredes se posiciona como una opción de lo más perfecta, pues también le quitará el miedo a la oscuridad. Además, cuenta con un práctico mando a distancia que te ayudará a poner la tonalidad que tú desees. ¡Es perfecta!

 

Set de baño para bebés

Set de baño para bebés
Set de baño para bebés. Amazon

Con un 26% de descuento, se posiciona esta práctica cesta que está constituido por multitud de productos de calidad y de higiene para cuidar y asear a los más pequeños de la manera más práctica. ¿Lo mejor? Más allá de ser súper pratica para cualquier viaje o tenerla en casa, su increíble y súper conocido olor a nenuco, fragancia que caracteriza a los recién nacidos, es una maravilla. 

Aquí, puedes verlo mejor. 

Set cuidado niño

Set cuidado niño
Set cuidado niño. Amazon

Con casi 4.000 valoraciones positivas y un 41% descuento, este pequeño set para el cuidado del bebé, apto a partir de los seis meses, se posiciona como una opción de lo más ideal para tener en casa y para llevarlo de viaje, gracias a su tamaño ligero. ¿Qué lleva?, te puedes estar preguntando. Bien, anota.

Este pequeño estuche incluye un termómetro digital, un aspirador, un kit para el cuidado del pelo y las uñas, y muchas cosas más. Puedes verlo mejor, aquí.

 

Alimentador anti-ahogo bebe

Alimentador anti-ahogo bebe
Alimentador anti-ahogo bebe. Amazon

Con más de 22.500 valoraciones positivas y un descuento del 25%, se encuentra la gran estrella de la plataforma. Se trata de un accesorio que le permite comer frutas y, asimismo, mejorar la dentición a la vez. Está diseñado para almacenar todo tipo de frutas u hortalizas congeladas, para que las puedes comer como si se tratará de un delicioso helado. Además, son súper fáciles de limpiar y desinfectar e incluye diferentes bocas, para que selecciones la que mejor se adecúe a tu etapa de crecimeinto. 

Puedes conseguirlo aquí. 

 

Peluche

Peluche con nanas
Peluche con nanas. Amazon

Más allá de ser un regalo ideal para los padres y madres primerizos, esta pelcuche apto para bebés está diseñado para acunar a los bebés, gracias a sus amplia variedad de canciones, podrá acostumbrarse a dormir solo al ritmo de la melodías.

Y sí, tranquila, cuenta con un apagado automático (si lo deseas) para que, después de dormirse o llegado a un tiempo, se apague solo. Además, se ilumina lo que evita que llore por miedo a la oscuridad.

Puedes conseguirlo aquí.

*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Continúa leyendo