Vídeo de la semana

Patrocinado

Chicco nos trae una feria de atracciones

MamiTour se convierte en una feria de atracciones gracias Chicco. Habrá actividades para niños en el salón de ropa y calzado.

En esta primera edición de MamiTour, el salón de ropa y calzado infantil se convierte en una feria de atracciones gracias a la colección primavera-verano de Chicco.

Chicco te trae esta primavera- verano 2015 un catálogo lleno de propuestas para vestir a los niños a la última. Un catálogo donde no solo la ropa tiene protagonismo, también el calzado y los complementos de los looks para vestir a los niños desde los 0 meses a los 8 años.

 

La paleta de colores y los estampados marcan la temporada en el nuevo catálogo de Chicco, con propuestas para todas las edades, tanto en moda para bebé como en prendas para los niños de hasta 8 años. Colores que van desde las tonalidades pastel a los alegres amarillos o fucsias, sin olvidar las rayas marineras.

Colores para unas prendas que apuestan por la comodidad, con diseños bonitos pero sobre todo prácticos. Y es que Chicco, una de las firmas más veteranas, sabe muy bien cómo vestir a los más pequeños de la casa. 

Además tienen productos para el embarazo, la lactancia, juguetes para todas las edades, sillas de paseo, de seguridad, biberones, calienta biberones...

Más información: Chicco

También te puede interesar:

Continúa leyendo