De compras

Claves para elegir cambiador

1 minuto

El cambio de pañal del bebé acaba siendo una tarea tan frecuente que perderás la cuenta de cuántas veces la repites al día.

cambiador

Se calcula que un bebé gasta una media de unos 180 pañales al mes, así que aunque los abuelos o los tíos cambien alguno de vez en cuando, poco después de que nazca vuestro hijo seréis unos auténticos profesionales en el arte de cambiar el pañal. Por esa razón padres y madres son muy capaces de realizar la operación en cualquier parte y con los mínimos instrumentos a mano. Sin embargo, para poder disfrutar del momento del cambio de pañal, aprovechando ese tiempo para hacer algún mimo al rey de la casa y que acabe partiéndose de risa, los cambiadores facilitan mucho las cosas.

  • Por un lado, con los cambiadores resulta más fácil cuidar su higiene; por otro, al tumbarle sobre esa superficie mullida estará muy cómodo, sobre todo si tiene que pasar un tiempo sobre ella porque sueles echarle un poco de crema antes de poner el pañal nuevo.
  • Otra ventaja es que muchos cambiadores disponen de espacios para que tengamos todo a mano, por lo que la operación resulta más sencilla también para los adultos.
  • Tanto las cómodas o bañeras-cambiador como los  cambiadores de viaje y los tipo bolso son una buena opción que el bebé agradecerá. En las tiendas encontrarás una buena selección de ambos.

Etiquetas: cambio de pañal

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS