Patrocinado

¿Cómo saber si la talla de sus zapatos es correcta?

El crecimiento de tu hijo es una aventura extraordinaria que supone eligir con amor y mucho cuidado.

Desde hace cuarenta años la marca italiana de calzado infantil Primigi fabrica productos renovadores y de calidad con cuidado y amor, pensados exclusivamente para el bienestar de tus hijos, y para atender a las diferentes exigencias de todas edades: desde sus primeros pasos hasta la adolescencia. Porque cada niño es único y Primigi lo sabe. Original y dinámico, así es el calzado Primigi, perfecto para todos aquellos niños que desean empezar la estación más bella del año...con mucho estilo. Descubre las novedades de la Colección primavera-verano 2017 en el sitio web www.primigi.it

Primigi no es solo moda, también es calidad e innovación tecnológica elevada a la enésima potencia, por eso la marca nos trata de orientar gracias a su última Guía ‘Paso a paso', que expresa con sencillos pasos cómo elegir el primer zapato del bebé, en qué materiales nos debemos fijar, qué tecnología hay detrás de ese zapato, etc... Esta guía resume perfectamente toda la competencia, autoridad y tradición de la marca líder en el sector calzado infantil.

Así sabrás cuál es su talla

Los pies del niño crecen casi en un abrir y cerrar de ojos. Para estar seguros de que el zapato sea el correctamente, basta seguir 5 recomendaciones:

  1. Apoyar el talón a la parte posterior del calzado.
  2. Extender la planta del pie.
  3. Controlar que entre la punta de los dedos y la punta del zapato hay un espacio de aproximadamente un centímetro.
  4. Abrir todo lo que sea posible el zapato y empujar el pie completamente hacia adelante.
  5. Si en el espacio que queda entre el talón y la parte interna posterior del zapato entra un dedo, significa que la medida es correcta.

Recuerda probarle a tu hijo tanto el zapato derecho como izquierdo.

Descubra las numerosas sugerencias útiles de Primigi para el confort de los pies en el sitio web www.primigi.it

Continúa leyendo