Bodas con niños

¿Cómo vestir a los niños para ir a una boda?

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de ir a una boda es elegir el conjunto de los pequeños. Te damos, de la mano de Zankyou, unos cuantos trucos para facilitártelo.

Cómo vestir a los niños en una boda

La boda de tu hermano, la de tu mejor amiga o, la de tu compañero de trabajo está llegando y es hora de comprar los trajes de los pequeños de la casa, porque es difícil saber cómo vestir a los niños en una boda. Son muchas las opciones disponibles hoy en día, así que podréis elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Los diseñadores de vestidos de novia cada vez son más conscientes de la importancia de los invitados, y por esta razón, también crean colecciones de fiesta para adultos y para niños. Ofrecen cantidad de alternativas, consiguiendo así ajustarse a las necesidades de cada uno.

Algunas veces, la novia se encarga de coordinar los trajes de los niños y esto suele facilitar las cosas. Además, se llega a un resultado ideal. Los pequeños vestidos en línea con el estilo de la boda (sobra decir que en línea también con su propio estilo y su edad) y ¡todos ellos vestidos iguales o muy similares!

Tanto si acuden como niños de arras o como simples invitados, no es necesario que los niños lleven un traje o que las niñas vayan excesivamente arregladas. No son adultos, y eso no se nos puede olvidar en ningún momento.

Puede ser una fantástica idea elegir el mismo modelo de vestido y traje pero con detalles diferenciales. ¿Qué os parece llevar a las niñas con una corona de flores en el pelo y a los niños con un fajín que lleve también un discreto detalle a conjunto?

Y, en caso de que no sea posible encontrar exactamente el mismo modelo, seguro que se pueden encontrar diseños en dos colores, uno para las niñas y otro para los niños. Por ejemplo, las niñas estarán preciosas con un conjunto de blusa y falda o un vestido con el talle bajo para la más mayores, en color coral o rosa pastel. Por su parte, los niños pueden ir con bermudas y una blusa con el cuello mao o con un fajín de atar por delante en gama de azules.

Asimismo, las niñas pueden ir combinadas con el traje de la novia. Y, los niños con el traje del novio. En todos los casos, la clave es adaptar a cada uno el modelo elegido. Aunque no todos lleven exactamente el mismo, se consigue un grupo perfecto respetando tejidos y colores.

El calzado

En lo referente al calzado, pueden elegirse entre unas bailarinas, unas sandalias, unos mocasines, unas menorquinas,… todos ellos combinan muy bien con faldas y vestidos y con los trajes de los niños. Solo hay un detalle fundamental que no se nos puede escapar, elegir un calzado muy cómodo. Como niños que son, su principal función es divertirse; correr, saltar y jugar sin parar.

Decídete por conjuntos divertidos. Que les gusten a vuestros niños y que tengan ganas de ponérselos. Lo más importante es que ellos estén a gusto y que se lo pasen bien. Apostad por la sencillez, tanto en los colores como en los tejidos y cortes de las prendas.

Que ellos se sientan guapos. Los pequeños, al igual que los adultos, tienen que sentirse  especiales con aquello que visten.

Por último, ten en cuenta que siempre habrá quien se pregunte si en las bodas niños sí o no y es que cada uno entiende su gran día de una forma diferente.

CONTINÚA LEYENDO