Regalos para niños

Decoración: ideas originales para habitaciones infantiles

Si buscas ideas originales para decorar la habitación de tu hijo, no te pierdas nuestras propuestas. Jugueteros que son juguetes, un balancín que se convierte en alfombra, correpasillos que crean ambientes…

Decoración: ideas originales para habitaciones infantiles

Cuando el bebé crece, siempre hay que hacer algunos cambios en su habitación para adaptarla a las nuevas necesidades del niño.

Antes de que nos demos cuenta, nuestro hijo necesita tener juguetes al alcance de su mano, la decoración para bebés que pusimos cuando nació nos resulta demasiado infantil y los pequeños objetos que se van incorporando a su vida modifican la habitación del niño.

Decoración infantil: ideas originales para hacer grandes cambios

Pero tampoco es necesario poner el dormitorio infantil patas arriba. Un detalle de decoración original y bien elegido cambia el aspecto y las utilidades del cuarto del niño y le da un aire totalmente diferente.

Si quieres dar otro toque a la habitación de tu hijo, estas propuestas te gustarán. Objetos multifuncionales como correpasillos-jugueteros, alfombras-balancines, contenedores que son casas de muñecas o muñecos de trapo que sustituyen a un cuadro.

También encontrarás elementos que, por sí mismos, dan una personalidad totalmente distinta a la habitación del niño: vinilos decorativos, lámparas personalizadas, mesas y sillas llenas de estilo…

Etiquetas: decoración infantil, dormitorios infantiles, habitación del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS