Patrocinado

Descárgate la app del catálogo Juguetes de El Corte Inglés y ¡alucinarás!

La app del Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés cobra vida. Los niños podrán hacer su Carta de Navidad, disfrutar con los juegos que ofrecen y la fascinante novedad de este año es la realidad aumentada que ofrece la app. ¡Te contamos todos los detalles!

La aplicación de móvil y tablet del Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés (disponible para Android e iOS) permite disfrutar de la Navidad. ¿A quién no le encantaba cuando era pequeño ojear de arriba a abajo el catálogo de juguetes y marca los que queríamos?

Ahora, El Corte Inglés se ha superado y ha convertido el catálogo de siempre en 3.0. Dispone de tres divertidos juegos para niños y mayores, permite realizar la Carta de Navidad, y como novedad de este año, al acercar la cámara de fotos del dispositivo al catálogo en papel ¡alucinaréis con la realidad aumentada! Se lo pasarás bomba buscando el icono de RA y comprobando cómo cobran vida los juguetes realizados con las famosas plastilinas de Play-Doh, así como la propia portada del catálogo en papel. Como por arte de magia nevará a través de vuestra pantalla y cobrarán vida los personajes. ¡Son auténticas obras de artes realizados con minuciosidad y muy buen gusto!

Podrán hacer la Carta a los Reyes Magos

Todos hemos repetido hasta la saciedad la mítica frase '¡Me lo pido!'. ¿Acaso es Navidad sin los anuncios de juguetes que nos generaban ganas de aumentar y aumentar nuestra Carta a los Reyes Magos o Papá Noel? Con esta nueva app, los niños tienen acceso al Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés al completo para que puedan incluir todos sus deseos y escribir su Carta de Navidad. Pueden buscar por personaje, marca o producto y tan solo tendrán que pulsar el botón de "me lo pido" para crear su carta, que podrán enviar, guardar, modificar, eliminar o crear y enviar una nueva.

Además la app también ha pensado en los padres, preocupados todos de la educación de nuestros hijos, y el catálogo ofrece una navegación sencilla e intuitiva, así como un descripción de los juguetes, los aspectos psicopedagógicos y la edad recomendada de cada uno de ellos.

 

Juegos divertidos

Para vivir una divertida aventura navideña en toda regla la app dispone de tres divertidos juegos para peques y mayores. ¡Muy entretenidos! Os animamos a descargaros la app por que se tratan de un juego de la ventana, un puzzle del mapa del tesoro y unas cartas en las que encontrar la pareja.

 

¿A qué esperas? Descárgate el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés en Android o iOS y ¡feliz navidad!

Continúa leyendo