Moda primavera/verano 2013

Días más largos y chaquetas más cortas

Cada primavera hay un básico en el armario de tus hijos que no puede fallar: la chaqueta de entretiempo.

Las chaquetas de entretiempo más bonitas y divertidas para la primavera 2013

Esa rebeca de hilo o americana más fresquita que en las largas tardes de juego acompaña a tu hijo y evita que pase frío o esté molesto por el calor.

Para bebés

Estar al aire libre no solo es bueno para los bebés, sino que les encanta. Disfrutan con los paseos y dando sus primeros pasos. No te olvides de ponerle una chaquetita si no quieres que se resfríe. Y, ¿para que vayan a la moda? Todo está permitido, pero las de punto con botones son las más cómodas y las hay para todos los gustos.

 

Para niños

El buen tiempo invita a tus hijos a jugar en la calle y ellos quieren estar cómodos, por eso, la tendencia en chaquetas de entretiempo para niños nos trae un estilo muy deportivo y casual: bombers, beisboleras, con capucha, estilo sudadera... ¡Mira qué modelos más divertidos hemos elegido!

Para niñas

Al llegar la primavera, las niñas quieren llevar vestidos ligeros y pantaloncitos cortos, pero todavía hace fresco y no deben olvidar la chaqueta, el complemento perfecto. De color rojo, con lazos, vaqueras, de flores, con estrellas o lunares y el trench que no falte. ¿Has fichado ya la que le gusta a tu hija?

Etiquetas: moda infantil, ropa para niñas, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS