Juguetes de verano
Juguetes de playa y piscina para niños pequeños
En verano, los niños pueden sacar todo el partido a los juguetes para el agua y la arena: palas, cubos, juguetes para el baño, hinchables… Si tu hijo tiene entre 1 y 3 años, estos juguetes le encantarán.
En verano, el campo de juegos de los niños se hace mucho más grande: la playa, el jardín, la piscina… Además, tanto nuestros hijos como papá y mamá tenemos más tiempo y más ganas de jugar, así que las vacaciones son una época llena de estímulos que permiten a los niños dar pasos de gigante en su desarrollo.
A medida que nuestro hijo crezca, comenzará a disfrutar relacionándose con sus iguales (aunque seguirán jugando en paralelo al menos hasta los dos años). Y claro, los juguetes para jugar fuera de casa cobrarán cada vez más importancia.
Juguetes de verano para niños de 1 a 3 años
¿Qué juguetes de exterior son apropiados a estas edades?
- Juegos para la arena. Palas, cubos, cacharritos y moldes de diferentes formas y tamaños, molinillos...
- Piscinas hinchables. Caben en cualquier sitio y garantizan diversión durante horas. Eso sí: nunca dejes al niño solo en la piscinita, por pequeña que sea.
- Juguetes para el baño: juegos hinchables, libros sumergibles, patitos, barcos, encajables perforados que puedan llenarse y vaciarse de agua y arena …
- Pelotas grandes de plástico o tela.
- Camiones grandes con volquete aptos para jugar con arena y piedras.
- Muñecos con los que bañarse en el agua.
- Arrastres y carros para transportar cosas.