FIMI y Cero a Cuatro

Lo último en moda infantil y puericultura, este fin de semana en Valencia

La 74 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, se celebra del 20 al 22 de enero en Valencia, coincidiendo con CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé.

Lo último en moda infantil y puericultura, este fin de semana en Valencia

Entre las novedades que destacan en esta edición del FIMI está la presentación de la nueva imagen FIMI 75 creada por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el proyecto Nuditos, un espacio dentro de FIMI abierto a los nuevos creadores.

Como en ediciones anteriores el FIMI albergará la Pasarela FIMI Fashion Show y el espacio See Me Walking.

14 firmas de moda infantil participarán en Pasarela FIMI Fashion Show: Lea Lelo & Susana Mazzarino, BohoChic, Cóndor, Bambalina, Bóboli, Oh Soleil, Lourdes, Girandola, Tumble Dry, Paglie, Elisa Menuts, Pan con Chocolate, Larrana y la firma de calzado Oca-Loca, con propuestas llenas de vitalidad y espíritu creativo.

La pasarela permanecerá activa los tres días de celebración del certamen: viernes, sábado y domingo.

 

Cero a Cuatro Feria Internacional del Bebé

Por su parte, Cero a Cuatro, Feria Internacional del Bebé, abre sus puertas al público profesional del 20 y el 22 de enero, también en Feria Valencia.

Esta feria reúne a todos los sectores de la puericultura: artículos de paseo y transporte, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes de primera infancia.

Al certamen acuden más de 250 expositores que muestran sus últimas novedades, tendencias y los últimos avances en tecnología y seguridad para el bebé.

Más de 400 son las marcas representadas, marcas líderes en volumen de negocio y tecnología tanto nacionales como Arrue, Jané, Mi Cuna o Play, como internacionales como Romer o Bebecar. El 60% de estas empresas son extranjeras, procedentes de países como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Alemania, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Hong kong, Japón e Italia, entre otros.

Además de presentar las novedades para la próxima temporada tanto en moda para niños como en puericultura, la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) presentará, en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia los resultados del primer año de investigación del proyecto europeo Design4Children.

 

Etiquetas: moda infantil, ropa para niñas, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS