Feria MamiTour

Maria Concha, marca portuguesa de ropa y accesorios

Marca nacida del sueño de dos madres jóvenes, María Concha, es una firma portuguesa dedicada a la creación de ropa y accesorios para niños y adolescentes de 0 a 16 años

Maria Concha, marca portuguesa de ropa y accesorios

La firma Maria Concha nace del sueño de dos madres jóvenes. Es una marca portuguesa dedicada a la creación de ropa y accesorios para niños y adolescentes de 0 a 16 años.

La marca posee un alto compromiso con la calidad que se puede ver reflejada en la cuidadosa selección de materiales elegidos para nuestras colecciones y que cuenta para la realización de sus prendas con una mano de obra nacional especializada.
 
Cada temporada diseñan un conjunto de piezas que transmiten el espíritu y la identidad de María Concha.
 
El deseo, las ganas y la voluntad de responder con eficacia, y rapidez a las numerosas solicitudes de nuestros clientes de otros puntos geográficos, fueron los cimientos que les hicieron lanzarse a una nueva etapa, creando así, en 2011 la tienda online.

Tienda online:  www.mariaconcha.com
 
En 2014, nuestros clientes lo pidieron y nosotros... Lo hicimos realidad !!! La tienda online María Concha se convirtió en políglota! E también pasó a ser posible realizar compras en Español e Inglés!!"

Maria Concha, marca portuguesa de ropa y accesorios

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS