Detalles para dos

Regalos originales para gemelos y mellizos: tan iguales, tan distintos

Aunque se trate de gemelos o mellizos, a la hora de regalarles algo es importante que los juguetes, ropa o accesorios les ayuden a desarrollar una personalidad diferente e independiente a cada uno. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Son hermanos que han estado juntos desde el vientre materno, no solo eso, cuando se trata de gemelos, ¡físicamente son iguales! Claro que su manera de ser y carácter son distintos y así es como tienen que desarrollar su personalidad, de forma distinta pero con el mismo cariño y amor. Por eso, los regalos para gemelos o mellizos tienen que ser iguales y distintos. Una paradoja, sí, pero una paradoja fácil si sigues nuestros consejos.

Consejos para hacer regalos a mellizos o gemelos

  • Regala algo útil: chupetes, mantas, ropa… Ten en cuenta que son dos y el gasto es doble y a los padres les viene muy bien poder ahorrar en estos accesorios.
  • El artículo debe ser el mismo para los dos niños, pero con un diseño distinto, para que cada uno diferencie el suyo y ¡los papás también! Ahorraréis en confusiones. Una buena idea es grabar el nombre de cada gemelo o mellizo en el objeto, así es mucho más fácil.
  • La ropa no tiene que ser igual, tampoco distinta, la última tendencia en gemelos es que se complemente. Una historia que empieza en uno y acaba en otro, para que vayan conjuntados pero no iguales.
  • Acompaña tu regalo con una tarjeta en la que digas bien claro que les ofreces toda tu ayuda, dos niños son dos alegrías, pero también doble trabajo y los papás necesitan mucho apoyo.

 

Foto: Tot-a-lot

 

Continúa leyendo