Moda Otoño-Invierno 2012/13

Ropa cómoda para niñas: “Qué bien se lo pasan en la guardería”

Empieza el curso escolar y muchas niñas se incorporarán a un nuevo mundo de estímulos en la guardería. En ella pasarán muchas horas gateando y correteando.

Ropa cómoda para llevar a la guardería a las niñas

Sin darte cuenta ya va a la guardería. Tu niña, cada día más guapa, pasará horas rodeada de otros niños con los que compartirá juegos, risas y alguna que otra rabieta. Es fundamental que lleve ropa flexible y ligera, para que pueda realizar bien todas las actividades que propongan los profesores, pero, para qué engañarnos, si ellas todavía no son muy presumidas, a las mamás sí que nos gusta que vayan a la moda.

¿Qué prendas y zapatos son las más adecuados para llevar a la niña a la guardería?

Ropa de punto, de algodón, un chándal, un mono, un conjunto de leggings y vestidito… La comodidad es lo fundamental. Por eso, en cuanto a calzado, el deportivo es el que nos viene mejor. ¿La novedad? Los botines (sneakers), que llevarán las mamás esta temporada y que sus hijas también pueden lucir. En cuanto a los colores, el rosa y el rojo son los imprescindibles. Clásicos, sí, pero que, bajo nuevas formas y originales estampados, están más que renovados.

Foto: Bóboli

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS