Feria MamiTour

Tres Planetas, una nueva empresa de moda infantil especializada

Pijamas y camisones de buena calidad y a precios asequibles.

Tres Planetas

Tres planetas surge de una necesidad y una ilusión. Una necesidad: la de  encontrar pijamas y camisones para los más pequeños de la casa de buena calidad y diseño a precios asequibles. Una ilusión: la de formar una empresa de moda propia.

Una firma de moda infantil especializada para niños de 3 a 12 años que busca no perder la magia de la infancia a la hora de irse a la cama. Una firma “made in spain 100%” en la forma y en el fondo, con un estilo clásico renovado. A sus creadores les gusta ver a los niños con looks frescos y actuales, y que se sientan las estrellas de este pequeño universo de Tres Planetas.

Tres Planetas

Tres Planetas apuesta por la calidad y por eso controla todo el proceso de elaboración de sus prendas y complementos. Desde la selección de materiales, realizada con todo el cariño y detalle, la selección de los patronistas y talleres de confección, hasta el momento en el que uno de los productos llegan a las manos de los padres y madres.

La máxima ilusión de la firma es que esos pequeños planetas que orbitan siempre a nuestro alrededor se sientan especiales y que llenen sus noches de  alegría, frescura y emoción. Si te gusta el estilo provenzal, si buscas para tus hijos o para ti ropa de cama diferente, descubre el universo de tresplanetas.com.

Tres Planetas

Etiquetas: mamitour, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS