Moda para niños en la feria Bubble London

Descubrimos las últimas tendencias en moda infantil para la primavera verano 2012

Más de 200 marcas de moda infantil han presentado sus propuestas para la primavera-verano 2012 en la feria Bubble London.

Fotos: Moda infantil. Bubble London

Queremos que conozcas las tendencias de moda infantil primavera verano 2012 en primicia, y nos hemos ido a Bubble London. Esta feria ha acogido marcas de moda infantil, calzado para niños, accesorios, juguetes y productos de decoración e interiorismo. Se celebró del 19 al 20 de junio en el Business Design Centre de Islington, en el centro de Londres.

La ropa ecológica para niños está de moda

Cabe destacar el gran número de marcas de moda ecológica, de la que ya os hemos hablado en SerPadres.es, así como el espectacular colorido de todas las propuestas, en general, muy divertidas y cómodas para los peques.

Muchos de los asistentes buscaban estas prendas eco-friendly, una tendencia en ropa para bebés y niños que ya se ha establecido en la mayoría de fabricantes europeos y que el público demanda.

En España la cultura ecológica también se está haciendo un hueco entre los padres pero aún necesita la apuesta, fuerza e intensidad con la que ya se vive en el resto de países europeos. Os dejamos aquí una selección de marcas que expusieron sus colecciones en Bubble London.

 

Etiquetas: moda infantil, productos ecológicos, productos para niños, ropa para niñas, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS