Moda primavera/verano 2012

Zapatitos para celebraciones

Niños, niñas, ya sean bebés o no, todos están invitados a las bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… que con la llegada de la primavera se multiplican.

Zapatitos para celebraciones

Con la llegada del buen tiempo, nuestros pequeños están más guapos que nunca y, cuando se trata de una ocasión especial en la que, además, va a estar reunida toda la familia, queremos que vayan a la moda y sean el centro de todas las miradas. Ya hemos escogido vestidos, chaquetas, complementos, pero, ¿qué pasa con el calzado?, ¿sabes los zapatos para celebraciones que se llevan?

Zapatos de fiesta para bebés

Cuando aún son bebés, lo mejor es que los zapatos sean fáciles de poner y quitar, además, de acolchados, cómodos y blanditos. Aunque no por ello debemos olvidar detalles: para niños nada mejor que el estilo marinero y para niñas de color rosa, la estrella de la temporada.

Zapatos de fiesta para niños

Mocasines y náuticos, y a partir de aquí se admiten de todas la formas, tejidos y colores. Recuerda que deben estar cómodos porque en estos encuentros y fiestas familiares, los niños no paran de jugar.

Zapatos de fiesta para niñas

Las niñas más presumidas esta primavera están de enhorabuena: el rosa es el color estrella y el charol y colores metalizados son un básico en los zapatos de fiesta. ¡Incluso los hay con un poco de tacón!

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS