Moda primavera/verano 2013

Zapatos de temporada para niño, niña y bebé

Llega la primavera y cambiar el armario ¡apetece muchísimo! Vestidos, bermudas, chaquetitas de entretiempo… y, por supuesto, el calzado. ¿Sabes qué modelos se llevan esta temporada? ¿Cuáles son los más apropiados para tu hijo?

Zapatos de primavera para bebé

Los primeros meses de vida es mejor que el niño que vaya descalzo, ya que así desarrolla mejor sus músculos y articulaciones, para que aprenda a andar correctamente. Lo que pasa es que no siempre es posible que vaya sin zapatos. Así que elige bien: la punta del calzado infantil tiene que ser de forma redonda o cuadrada, no en forma de punta como el de los mayores, porque le oprimirá los dedos; la suela de goma antideslizante evita caídas y resbalones y es preferible que el zapato esté hecho de un material transpirable y natural como la piel, y evitar los materiales plásticos. ¡Mira qué modelos más bonitos hay esta temporada!

 

 

Zapatos de primavera para niños

A medida que el niño crece es muy importante comprobar regularmente la talla del pie: el tiempo pasa muy rápidamente. Para ello, cálzales sus zapatos y, cuando el pie esté bien colocado, con el niño de pie asegúrate de que la punta de los dedos, especialmente del dedo gordo, no toque la puntera de los zapatos. ¿Qué se le han quedado pequeños? Esta temporada tienes muchos modelos entre los que elegir: deportivos para el día a día, mocasines para ocasiones especiales, náuticos para ir cómodos… 

 

 

Zapatos de primavera para niñas

Ellas empiezan a tener criterio para elegir su propia ropa y es bueno hacerlas partícipes para que se sientan cómodas y desarrollen su personalidad. Cuando vayáis a la zapatería es bueno probarle los dos zapatos a la vez y que se quede un ratito con ellos puestos, ver cómo se mueve o si le molestan. Y, aunque quieran ir a la moda, siempre es preferible que estén cómodas. ¿Quieres ver nuestra selección?

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS