
Cosmética eficaz
Cremas mágicas que sirven para todo
Lo mismo te alivian el picor de la piel que proporcionan hidratación, calman, ayudan a cicatrizar o regeneran. Estas fórmulas que encontrarás fácilmente merecen un hueco de honor en tu neceser porque te permiten recurrir a ellas para cualquier cosa.
En una época con un ritmo de vida tan acelerado como el que llevamos no es de extrañar que cada vez sean más personas las que recurran a los productos multifunción en el mundo de la belleza. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de optimizar al máximo nuestro tiempo sin por ello tener que renunciar a los cuidados que nuestra piel necesita. Y si hay un cosmético que cumpla con el objetivo que buscamos al tiempo que nos facilita responder a muchas otras necesidades, no podemos más que entregaros a él por completo. De hecho, eso es exactamente lo que te va a ocurrir cuando pruebes cualquiera de las fórmulas que te proponemos en la siguiente galería.
Desde el primer momento en el que compruebes lo mucho que pueden hacer por ti estas cremas no querrás más que recurrir a ellas en cualquier ocasión. Lo mismo sirven para aliviar picor que para regenerar una zona agrietada, hidratar una parte especialmente seca, calmar una irritación, disimular una cicatriz, aportar un plus de nutrición... no hay daño que se les resista.
Además de sus múltiples usos, tienen otras dos grandes ventajas estos productos. La primera de ellas es que estos artículos están indicados para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y, por tanto, pueden utilizarlo sin ningún tipo de problema tanto adultos como niños. De hecho, hay algunas que nacieron especialmente pensadas para las de los peques de la casa y han terminado siendo básicos en los neceseres de madres y padres de todo el mundo.
La segunda gran virtud es que se encuentran fácilmente en farmacias, en tiendas de cosmética o incluso en plataformas online gigantes como Amazon por lo que no es necesario dar demasiadas vueltas para hacerse con ellos y, en todos los casos, a precios realmente asequibles si tenemos en cuenta lo mucho que pueden hacer estos bálsamos por nosotros.
Un último pro que merece la pena destacar es que en la gran mayoría estas formulaciones se presentan en cómodos formatos para ser llevados siempre a mano porque, nos hacen la vida tan fácil, que nunca sabes cuando los vas a necesitar.

Esta crema reparadora está especialmente indicada para las pieles secas y agrietadas por el frío ya que hidrata en profundidad. Acelera el proceso natural de la regeneración de la piel y por eso son muchas las personas que lo usan tanto para las manos como mejillas, labios, talones o cualquier otra parte del cuerpo que lo necesite.
Precio: 9,10 euros

Julia Roberts, Rihanna y Victoria Beckham son algunas de las celebrities que se han declarado "adictas" a esta crema que puede utilizarse como tratamiento diario así como reparador de pies, mascarilla facial y hasta como iluminador.
Precio: 8,90 euros

En 1930 Elizabeth Arden desarrolló su ya legendaria Eight Hour® Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador porque alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca.
Precio: 21,30 euros

Este bálsamo vegano de Freshly Cosmetics es la solución perfecta para rostro y cuerpo de toda la familia, a las pequeñas molestias del día a día provocadas por picaduras, quemaduras, irritaciones, inflamaciones, sequedad y cicatrices de adultos y niños. Aplícalo siempre que quieras hidratar, ayudar a cicatrizar, calmar, desinflamar, regenerar, suavizar y proteger la piel.
Precio: 22 euros

Favorecen los efectos regenerantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de nuestra piel. De venta en farmacias, es uno de los productos más vendidos para el cuidado de alteraciones cutáneas frecuentes.
Precio: 12,95 euros

Otro producto que puede utilizar toda la familia esta fórmula Cicalfate de Avène que, después de años en formato crema, ahora está disponible también en spray para secar, reparar y calmas las pieles irritadas.
Precio: 10,49 euros

Lo más probable es que no la hubieras probado antes de tener hijos pero, después de comprobar lo bien que viene para el culito del bebé, te darás cuenta que también previene, alivia y repara las irritaciones y rojeces que aparecen en la piel de los adultos sin necesidad de parabenos, conservantes, ni perfumes.
Precio: 10,88 euros

Otra crema multiusos que seguro que conoces por la lactancia es esta de Medela. Es de lo más eficaz para cuidar el pecho pero también es muy utilizada para hidratar otras zonas secas de la piel, como labios, manos, cutículas resecas, o codos y talones agrietados.
Precio: 11,27 euros

Esta manteca de karité la puede utilizar toda la familia porque, además de ser orgánica y libre de perfume, es perfecta para proteger, prevenir, preservar la humedad y nutrir profundamente la piel de cualquier parte del cuerpo por rozaduras, irritación, escozor...
Precio: 22 euros

Cerramos la galería con uno de los productos de belleza más buscados en todo el mundo y todo porque en su propio nombre lleva las palabras "crema mágica". Dicen quienes son adictas a ella que la utilizan para hidratar tras la exposición solar, para reparar cicatrices, para el pelo, para acabar con los talones agrietados, para iluminar, para desmaquillar, como prebase de maquillaje, como fijador de cejas... y así una larga lista de funciones que la han convertido en éxito de ventas.
Precio: 39,95 euros