
Botas
Botas para el frío
Las botas son las reinas del otoño y el invierno. Quedan perfectas con pantalones y vestidos y nos protegen del frío. Estas son las últimas tendencias en botas infantiles.

Unas divertidas botas de agua que incluyen calcetines demontables. Además de proteger a tu peque de la lluvia, conseguirás un divertido look. De vertbaudet.

Conguitos presenta botitas de agua en tonos muy llamativos para que los días grises se llenen de diversión. Estas, estampadas en tonos rosas y morados con hebillas, triunfarán seguro.

Unas botas acharoladas y con un tono dorado metálico que harán que tu hija sea la más elegante del lugar. De Andanines.

La marca de calzado UGG Australia ha creado unas botas muy calentitas, perfectas para los días más fríos de la próxima temporada. Con borreguito por dentro y un aspecto muy urbano.

Unas divertidas botas de agua con cuadros escoceses en tonos rojos que no pasarán inadvertidas. De Spartoo.

Unas botitas de niña en color marrón tierra, un clásico de esta temporada, que combinan ante y punto. Con la ropa vaquera triunfarán. De Zippy.

La piel vuelve a estar de moda esta temporada y para los pequeños de la casa también. Chicco nos propone unas botas en rosa palo, con piel y tachuelas.

Los dinosaurios serán los dueños de los pies de tus hijos al ponerles estas botas de agua. De Vulky.

Skechers nos propone unas botas en color crudo pensadas para que los pies de los pequeños estén muy muy calentitos. Con borreguito y ajustables a la pierna del niño.