Tronas para bebés 2014
¡A la mesa con los mayores! No te pierdas nuestra selección de novedades en tronas para el 2014.

De madera de haya. Asiento con 5 alturas, una posición de reclinación. Se puede usar con niños de hasta 50 kg y cuenta con bandeja ajustable. 139 euros.

De madera de caucho, con un altura de asiento y una posición de reclinación. Tiene una barra de seguridad y soporte fácil
de quitar. Cojines en varios colores. 134,90 euros.

De aluminio y tejido técnico. Asiento con una altura, y una posición de reclinación. Dispone de un arnés de cinco puntos ajustable. 145 euros.

De PVC. Asiento con 5 alturas, y 7 posiciones de seguridad. Se pliega de forma rápida y compacta (en forma de tijera). Tiene una posición gandulita para los más pequeños. 179 euros.

De aluminio y madera. Asiento con una altura, y una posición de reclinación. Se puede adaptar a todo tipo de sillas. Añade un cinturón pélvico para la seguridad del niño. 90 euros.

De plástico y poliéster. 6 alturas de asiento y 3 posiciones de reclinación. Se puede usar hasta los 36 meses. Plegada, ocupa
muy poco espacio 129 euros.

De plástico. Una altura de asiento y una posición de reclinación. Silla elevadora ligera diseñada para llevarse como un bolso. Se puede usar hasta los 36 meses. 41 euros.

De aluminio y plástico. Asiento con 6 alturas y 3 posiciones de reclinación. Incluye dos bandejas que se pueden montar con una sola mano y se pueden meter en el lavavajillas. 102 euros.

De aluminio. Asiento con múltiples altura y 3 posiciones de reclinación. Cuenta con asiento reductor y barra de seguridad, hebilla inteligente y dos bandejas. 435 euros.

De aluminio y plástico. Una altura de asiento y 3 posiciones de reclinación. Tiene correas de seguridad de 5 puntos y separapiernas rígido. Bandeja es extraíble. 99,95 euros.

De aluminio y plástico. Asiento con 7 alturas y 4 posiciones de reclinación. Se puede usar como gandulita y como trona hasta
los 38 meses. 169,90 euros.

De madera de haya, asiento con 11 alturas y una posición de reclinación. Tiene un respaldo alto para proporcionar el máximo soporte. 294 euros.

De aluminio. Una altura de asiento y 3 posiciones de reclinación. Trona de plegado compacto y con bandeja extraíble con tres posiciones. 89,90 euros.

De plástico y metal. Asiento con 6 alturas y 3 posiciones de reclinación. Tiene un asiento acolchado y extraíble, arnés de seguridad de 5 puntos y doble bandeja extraíble. 130 euros.

De polopropeno y PVC. Asiento con 6 alturas y 4 posiciones de reclinación. Dispone de doble bandeja regulable y removible. Se puede manejar con una sola mano. 109 euros.

De policarbonato transparente. Asiento con múltiples alturas y múltiples posiciones de reclinación. Puede utilizarse como hamaca, trona o sillita. Hasta los 45 kilos. 335 euros.

De madera de haya. Asiento de 5 alturas, una posición de reclinación. El asiento y el reposapiés se regulan en altura y profundidad. 247euros.

De aluminio. Asiento de 6 alturas, 3 posiciones de reclinación. Se pliega fácilmente, la bandeja tiene tres posiciones y la sobrebandeja y el tapizado son extraíbles. 150 euros.

De aluminio y poliéster. Asiento de 8 alturas y 3 posiciones de reclinación. Tiene una bandeja extraíble y ajustable en dos posiciones y una bandeja adicional 228,65 euros.

De plástico. Asiento de una altura y una posición de reclinación. La bandeja se puede extraer fácilmente para limpiarla. Está disponible en varios colores. 55,99 euros.