
¡A disfrutar del verano!
Los mejores bañadores para este verano 2016, ¡al agua patos!
Os mostramos los últimos modelos de bañadores para niño y niña más molones y cómodos de este verano 2016, ¿por cuál te decides?

Para que vaya a juego la parejita de hermanos, Zippy ha sacado de novedad estos trajes de baño tropicales y muy elegantes.
Este estampado de piña es perfecto tanto para la playa como para la piscina. El precio de cada bañador es de 12,99 euros.

En la tienda Kiabi podréis encontrar multitud de bañadores para niño y niña, braguitas y bikinis a muy buen precio.
- Bañador tipo boxer estampado marinero, 6 euros.
- Braguita de bikini con volantes para niña. 6 euros.
- Bañador con estampado, 8 euros.
- Bañador bóxer 'Petit Béguin', 8 euros.

Los bañadores con estos diseños y tonalidades sientan muy bien a los más peques. Las dos piezas son de Carrément Beau, 47 euros; el bañador rosita y amarillo de Carrément Beau, 29 euros; bañador rosa con un tirante de volantes es de Billieblush, 29 euros y el de color negro con detalles en amarillo y tirante cruzado es de DKNY, 45 euros.

Estos bañadores no pasan de moda ninguna temporada, ¡y son perfectos!
- Bañador azul turquesa marinero es de Timberland, 39 euros.
- Bañador azul marinero de Carrément Beau, 35 euros.
- Bañador con divertidas ilustraciones de Little Marc Jacobs, 49 euros.
- Bañador con dibujos de Billybandit, 29 euros.

Salacadula es un tienda online que ya cuenta con 17 puntos de venta repartidos entre España y Miami, esta marca ofrece exclusividad al alcance de todos.
La fabricación de tejidos y la confección de ellos se realizan en España, ¡y la calidad de los materiales es estupenda! Además, Salacadula cuenta con estampados únicos y perfectos para el verano.
- Culetín Stars gris, 24 euros.

La marca mágica, Salacadula, cuenta con tallaje para toda la familia. Para niños hay de 1 a 16 años y para los papás están disponible las tallas s, m y l.
Todos los estampados están inspirados en elementos marinos y en lugares que hayan visitados los creadores de la marca. Este año se han inspirado en Mónaco y Capri.

Relajarnos en la piscina o playa también requiere lucir nuestras mejores galas, ¡o sino qué se lo digan a las pequeñas coquetas! Por ello, BebésChic ha diseños estas bonitas y atrevidas colecciones:
- El bikini de cuadraditos azules es de la colección Diego y cuesta 30 euros.
- El bañador rosa con volantes es de la colección Sara y Alize, y lo tendréis por 30 euros.
- La braguita rosa con volantes es de la colección Rachel, y la podéis tener por 35 euros al igual que la braguita azul de la colección Bárbara.
¿Con cuál te quedas?

¿Crees que no es posible un bañador pañal con protección solar 50+, saludable, ecológico y encima muy económico? Pues sí existe, y la marca ecologicalkids se encarga de ello.
Los bañadores Iplay los hay en multitud de estampados y tan solo cuestan 17,99 euros. ¡Muchas piscinas ya lo recomiendan!
¿Qué te parecen?

Drops by Mom es una marca que no cuenta con tienda física pero sí envía pedidos a casa además organizan pop ups.
La gran novedad de esta marca es la total personalización que permite del traje de baño, además hay tallaje para toda la familia.
Esta braguita floreada la podéis conseguir por 22 euros.

Drops by Mom a parte de diseñar todo tipo de trajes de baño tanto para niños como para adultos, también fabrican otras prendas fantásticas como camisolas, pañuelos e incluso ¡toallas a medida!
Este bonito bañador vale 40 euros.