
Ideas decorativas
Marcos de fotos ideales para los recuerdos familiares
Esta selección de modelos demuestra que es completamente equivocado equivocado el argumento que defienden algunas personas sobre que los marcos y las fotografías familiares no pueden quedar bonitas en un hogar.
Hay a quien no le gustan nada las fotos familiares para decorar las paredes de una casa. Tampoco a las revistas y expertos en decoración, que suelen evitar este tipo de accesorios en sus diseños de interiores para viviendas, pero una casa no termina de ser un hogar sin huellas que lo atestigüen, ¿verdad? Puede que no sea la opción más bonita, pero no hay ninguna tan personal.
Y en estos tiempos en los que muchas veces ya no sabemos qué regalarnos los unos a los otros en los días especiales porque es cierto eso de que “tenemos de todo”, y en los que la distancia obligatoria que debemos mantener nos aleja de la mayoría de nuestros seres queridos, las fotos tienen un significado especial.
Por ejemplo, en una fecha como el Día de la Madre, o en Navidad, o simplemente porque sí, elegir un marco bonito y que los peques de la casa lo rellenen con sus fotos familiares favoritas es un detalle inmejorable. De los que emocionan a quien lo recibe. Su valor material es ínfimo en comparación con otros muchos regalos, pero el sentimental se dispara por las nubes, y más en los tiempos que corren.
Exactamente igual pasa si queréis cambiar algo en casa o estáis pensando qué poner en alguna pared o estantería vacía hasta la fecha. Si hay niños en casa, les encantará elegir el marco y, sobre todo, las fotos que plasman recuerdos que iluminan una vivienda.
Y es que hay fotos que le cambian el mal paso a uno solo con encontrarte con ellas por casualidad. Pasas enfadado por un pasillo, ves la imagen en cuestión, y te acuerdas de que sí tienes motivos para sonreír. Esa es la esencia de las fotos, algo que ningún otro elemento decorativo puede conseguir con tanta fuerza y eficacia.
Aunque haya todavía gente que piensa que los marcos de fotos son feos, vamos a demostrar con esta selección de diez que hemos elaborado después de peinar el mercado de nuestras tiendas online favoritas en decoración para el hogar que hace ya mucho tiempo que esa creencia no es cierta. Hay diseños para todos los gustos y estilos con una cosa común: son bonitos y visten aquel rincón de la casa en el que se coloquen.

Marco de madera color negro para fotos con la definición de “Nosotr@s” escrita en el passepartout. Para presumir de quienes quieras en casa gracias a UO.
Precio: 18,50 euros

Nuestra familia es alucinante. Esta es la frase que puede leerse en este original marco de fotos de Mr Wonderful que poder llenar de recuerdos bonitos con quienes más quieres.
Precio: 24,95 euros

En Cheerz puedes personalizar tu marco de fotos metálico con una foto en formato cuadrado 10x10cm impresa en papel argéntico de alta calidad.
Precio: a partir de 24 euros

Una manera original y desenfadada de colocar tus fotos favoritas e incluso los dibujos de los niños. Está compuesto por dos listones de madera unidos por 5 cuerdas diferentes, que te permiten una total creatividad a la hora de colocar las fotos tanto en vertical como horizontal.
Precio: 24,95 euros

Marco multivistas de sobremesa para 3 fotos que encontrarás en Maisons du monde.
Precio: 26,99 euros

Con forma de corazón y cara sonriente, este marco con cadena de metal es de lo más original para colocar diferentes imágenes de vuestros recuerdos más especiales. Disponible en Amazon.
Precio: 19,89 euros

Con un original formato de árbol, permite colocar 6 ó 12 marcos de fotos en miniatura unidas por una cinta unida para que se puedan sujetar en cualquier lugar.
Precio: 28,19 euros

Un clásico en muchas casas es un marco como este que permite colocar muchas fotografías alrededor de la palabra family.
Precio: 29,90 euros

Este original marco para 7 fotografías en color negro disponible en IKEA es ideal para darle un toque desenfadado a cualquier rincón del hogar.
Precio: 7 euros

Marco de fotos extensible en metal de color negro con 15 clips para colgar fotos, recuerdos, notas... disponible en La Oca.
Precio: 30 euros