Por votación

Los mejores juguetes para jugar en verano

El verano es una de las épocas favoritas por los niños para jugar. Las buenas temperaturas y el tiempo libre favorecen el juego exterior, por lo que es necesario conocer las mejores propuestas.

Los mejores juguetes para jugar en verano

Un jurado, compuesto por expertos en el mundo infantil, ha decidido cuál es el mejor juguete del verano en seis categorías. Más de 16.000 usuarios en redes sociales han participado en la votación especial para elegir a Water Swing de Feber de la juguetera Famosa, el Mejor Juguete del Verano de entre todos los candidatos.

Cada verano los juguetes protagonizan buenos momentos, siendo cómplices de nuestras risas y compañeros de las más intrépidas aventuras, haciéndonos pasar unas vacaciones de película.

Por tercer año consecutivo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha organizado el concurso “El Mejor Juguete del Verano” para dar a conocer los juguetes pensados para jugar y aprender este verano. Los 30 juguetes candidatos, las apuestas de 9 de las jugueteras más importantes de nuestro país, han sido valorados por un jurado compuestos por expertos del mundo infantil que han elegido los mejores juguetes en cada una de las 6 categorías de juego.

 

Etiquetas: jugar, juguetes, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS