¡Un susto de muerte!

Las mejores ideas y consejos para disfrazar al niño

2 minutos

Halloween o los carnavales son un buen momento para dejar volar la imaginación y elegir un disfraz divertido y original para nuestro hijo.

Halloween

Disfraces originales para niños

Cuando se acerca Halloween o Carnaval surge la misma duda de todos los años: ¿de qué irá disfrazado mi hijo este año? En ocasiones, elegir disfraces originales y diferentes puede ser la mejor opción. Este Halloween nos hemos propuesto que vuestros hijos sean los más originales de la fiesta y por eso vamos a pensar por vosotros el disfraz.

 

Antes de comenzar con la lista de ideas, conviene recordar que cuando hablamos de disfraces para niños, hace falta tener en cuenta una serie de recomendaciones para que no nos llevemos después las manos a la cabeza.

¿Cómo elegir disfraz para el niño?

Entre ellas, la más principal es que debemos elegir un disfraz que esté hecho con tejidos orgánicos y naturales. De ellos, el algodón es la mejor opción. Nos aseguramos que la piel del niño (tan sensible) no sufra a la hora de llevarlo puesto. Además, que no tenga costuras o puntillas será otro punto muy a favor para su comodidad.

Si el niño es pequeño y todavía lleva pañal, deberemos asegurarnos de que, además, el traje vaya abierto en la parte de abajo para poder facilitar su cambio. No tiene sentido que compremos un disfraz con que el que tengamos que pelearnos cada vez que el niño haga caca.

Por supuesto, deberemos estar muy pendientes a la hora de elegir los accesorios del mismo. Siempre habrá que tener presente que el disfraz no lleve incluida ninguna pieza pequeña que puedan llevarse a la boca o nada con lo que pueda haber posibilidad de ahogamiento (las capas y los sombreros pueden ser enemigos, ya que el cordón puede asfixiar al pequeño si lo atamos demasiado fuerte).

Puedes elegir comprar el  disfraz en una tienda (teniendo en cuenta todas las recomendaciones antes mencionadas) o hacer uno casero en casa. Si eliges la segunda opción, te aseguras que todo lo anterior se cumpla ya que podrás reutilizar la ropita del niño, añadiendo algún elemento, para conseguir el disfraz más tenebroso de todos los tiempos.

Si, además, unís el disfraz con un maquillaje chulo, el resultado será genial. A la hora de maquillar al niño hay que tener en consideración que no podemos utilizar cualquier pintura. Deberemos usar siempre una adaptada a las necesidades de la piel del niño, especialmente diseñada para ellos y asegurarnos que, por supuesto, no llevan ningún añadido que pueda causar picor o rojeces. Esto es primordial. Tenemos un montón de trucos e ideas de maquillaje con la que los niños ni siquiera se reconocerán a sí mismos.

Una vez tenidas en cuenta estas recomendaciones, llega la hora de pensar en ideas para que los niños sean los más tenebrosos y divertidos del mundo. Nosotros te proponemos algunas ideas muy divertidas: un animal cualquiera, un unicornio, los protagonistas de Monstruos S.A., Drácula, bruja y mago, Barrio Sésamo, los tiranos de sus películas favoritas, una calabaza, un esqueleto,  los protagonistas de La Novia Cadáver, una muñeca de porcelana con la cara llena de sangre, un muerto viviente o los protagonistas de The Walking Dead.

¡No podréis resistiros!

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS